[GRATIS] Regalo codigos radio coches

252.838 276
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goose166
Buenas Tardes

Me compre un Alfa 166 con la navegación ICS de Becker y recientemente me quede sin bateria, mi sorpresa fue que no poseo este codigo de activacion, me puse en contacto con el anterior dueño y no quiere saber nada.

Pone:
TYP: IDIS
MODEL: BE 2580
SERIAL : 15080971
12VOLT
EC:103

Luego hay otro numero muy largo que pone
*2580GJ015080971*

Gracias por la ayuda

Vaya, una pena.

¿Y para eso te has registrado en el foro?

Yo, que tú, preguntaría en Alfa...
 #182
Escrito   0  0  
Hola
Si y no, soy forero de Alfa forum y allí encontré este link de este foro, y necesito el código de la ics, también me mola la telefónica, appleliano de siempre y me gusta leer sobre las novedades de los teléfonos en general, y en este foro mato dos pájaros de un tiro, si se puede, claro, si no, seguiré probando decoficadores de Becker hasta que encuentre uno funcione, me da mucho coraje pagar 50$ más impuestos, a los señores de Alfa Romeo, por un código que es mío, ya que eso deberían de darlo al propietario del coche, en fin.

Gracias por tu interés
 #183
Escrito   0  0  
hola te agradecería mucho si me pudieras facilitar el código de mi estéreo ya que compre el carro y venia con el codigo.
es un estero marca clarion es de un honda civic 2008 el numero de serie del estereo es CLJGDC740154379
 #184
Escrito   0  0  
A ver si puedes ayudarme @nemo2003:

Me regalaron un Bugatti Chiron por San Valentín y venía con la radio bloqueada y después de 11 viajes a Dubai aún siguen sin saber el código porque dicen que nadie conoce el sistema de cifrado en Pascal de 1967 que utilizó el ingeniero hindú desde el Ganges para codificarla. ¿¿Alguna idea?? Estoy desesperado, tengo como 8 teras de música en MP3.7 pero no puedo sintonizar 'TolayFM'.

Dime algo porfa o te mando un mp... detrás de otro... y otro... y otro.......

P.D.: He probado el código de @hyrank y ya me deja sintonizarla pero no me la guarda. ¿Tenéis otro código para el código? Un amigo me ha dicho que es el número de bastidor con el PUK2 del móvil pero mi iPhone 11S llama sin línea y no tiene SIM. ¡SOOOOSSS!













emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
A ver si puedes ayudarme @nemo2003:

Me regalaron un Bugatti Chiron por San Valentín y venía con la radio bloqueada y después de 11 viajes a Dubai aún siguen sin saber el código porque dicen que nadie conoce el sistema de cifrado en Pascal de 1967 que utilizó el ingeniero hindú desde el Ganges para codificarla. ¿¿Alguna idea?? Estoy desesperado, tengo como 8 teras de música en MP3.7 pero no puedo sintonizar 'TolayFM'.

Dime algo porfa o te mando un mp... detrás de otro... y otro... y otro.......

P.D.: He probado el código de @hyrank y ya me deja sintonizarla pero no me la guarda. ¿Tenéis otro código para el código? Un amigo me ha dicho que es el número de bastidor con el PUK2 del móvil pero mi iPhone 11S llama sin línea y no tiene SIM. ¡SOOOOSSS!













emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2



Te entiendo perfectamente.
A mí me pasó algo parecido con mi bugatti veyron. Al final tuvieron que cambiarme el coche entero por qué no tenían ni idea.















emoticon roto2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jerryone
hola te agradecería mucho si me pudieras facilitar el código de mi estéreo ya que compre el carro y venia con el codigo.
es un estero marca clarion es de un honda civic 2008 el numero de serie del estereo es CLJGDC740154379

Hombre, si te venía con el código no sé porqué lo solicitas...

Malo sería si no fuera un estéreo...
 #187
Escrito   0  0  
Tienes razón perdón no tengo el código.
Saludos.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jerryone
Tienes razón perdón no tengo el código.
Saludos.

¿Y no te lo puede facilitar el vendedor?

¿Y en Honda qué dicen?
 #189
Escrito   0  0  
El vendedor no lo tiene y en Honda no e checado pero gracias por tu respuestas
 #190
Escrito   0  0  
El vendedor no lo tiene y en Honda no e checado pero gracias por tu respuestas
Volver a Otros