N81 Bloqueado Por Imei

5.742 25
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Vamos haber xavales creo que esta bastante claro en el post es de un colega yo el movil ni lo he visto pregunto si alguien sabe si se puede desbloquear y sino pues nada no molestaros en constestar que no es mio por lo que por mucho que digas no me afecta para nada.
 #13
Escrito   0  0  
Si por casualidad eres del pais vasco, el mio se me perdio el dia 27 de noviembre en sodupe o en vitoria(en los dos sitios donde me baje del coche), y claro que lo bloquee por imei... llamaron desde el a mi padre pero acto seguido lo apagaron y no se ha vuelto a encender(que yo sepa). Para ver la agenda no hacia falta sim, ya que estaba en el telefono...
 #14
Escrito   0  0  
Soy de Sevilla asi que no te preocupes que tuyo no es
 #15
Escrito   0  0  
Lo que quiere hacer tu "amigo" es ilegal.


Reportando, cerrando hilo y remitido este post a delitos telemáticos de la guardia civil.
 #16
Escrito   0  0  
Pienso que si no ha tenido manera de contactar con el propietario del teléfono no es ningún delito. Aquí muchos estaís dando por hecho muchas cosas y prejuzgando... en fin

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siderea06
Pienso que si no ha tenido manera de contactar con el propietario del teléfono no es ningún delito. Aquí muchos estaís dando por hecho muchas cosas y prejuzgando... en fin

hombre. Es que lo mas facil, para evitarse discursos morales es decir:
a)Que el que se lo ha encontrado es un amigo
b)Que ha hecho todo lo posible para encontrar al propietario pero no ha habido manera.
Decir a) y b) es gratis y evita muchos problemas. Pero como en el foro, como dice un amigo mío, algunos tenemos ya los c*j*ne* pelados, pues como que no nos creemos absolutamente nada.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Lo que quiere hacer tu "amigo" es ilegal.


Reportando, cerrando hilo y remitido este post a delitos telemáticos de la guardia civil.


remite tambien que a mi se me extraviaron 500 euros haber si la guardia civil me investiga el asunto o alguien que los haya encontrado me los devuelva por favor.

Por favor esto que es, estáis juzgando sin saber, el chaval se encontró el telefono y no sabemos si estaba apagado, no tenia bateria, si tenia pin(creo que es logico que si), etc... únicamente ha pedido informacion o ayuda, yo esoty en la misma situacion unicamente mi hermana se lo compró a un amigo suyo y fueron a liberarlo y no saben que le pasa que metes la sim y no emite ni recibe llamadas ¿alguien sabe algo de eso? un saludo
 #19
Escrito   0  0  
Vamos si la guardia civil va a buscarte a casa por encontrarte un movil estas listo xaval, en ningun momento he propuesto nada ilegal simplemente he preguntado si se puede recuperar el movil punto. Asi que me parece que lo estais flipando xavales, y como vuelvo a decir el movil no es mi solo pregunto el que no quiera que no consteste o conteste que no se puede pero dejemonos de tonterias que ya somo mayorcitos.

Saludos y haber si alguien cierra el hilo que la gente se calienta muy ligero.
 #20
Escrito   0  0  
Vete a cualquier comisaría para entregar el terminal. Si tienen denuncia de robo o extravío, sabrán como proceder.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Liberaciones