[VENDO]Nintendo DS Lite + Cartucho N5 + MicroSD 2GB // Factura y garantia.

7.009 148
 #121
Escrito   0  0  
Hombre, antes de realizar la compra quisiera saber cómo se he solucionado lo de este compañero (holgura stick y falta de factura).
 #122
Escrito   0  0  
yo que vosotros, esperaba a que se solucionara por lo menos el tema de la factura, por lo menos me doy con un canto en los dientes de haber recibido la consola pero la holgura poca solución tiene pinta de tener.
 #123
Escrito   0  0  
hombre 5 foreros han recibido todo sin problemas y muy bien, yo estoy a la espera de que me responda los privados, porque hice el ingreso el 27, ya no se si llegará para reyes..... había pedido negra y por lo visto no tenían, me ofrecieron rosa, pero no.....

Saludos

Soy de Madrid.
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
Yo la queria en blanca y no había tubo que ser negra.... y lo del lápiz me pasa lo mismo... con holgura

Factura si que tengo porque se la pedi y me la paso por email.

Un saludo

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #125
Escrito   0  0  
bueno entonces si te ha mandado factura eso que te llevas compi, yo estoy esperando la mia pero supongo que me la mandará en breve al correo
 #126
Escrito   0  0  
Ya hemos avisado a los que se la enviamos ayer. Sentimos no haber avisado antes, tuvimos mucho lio.
buka_dj ya te he enviado la factura.
Gracias a todos. Saludos

borja7181
 #127
Escrito   0  0  
factura recibida, aunque como le he dicho a Borja, una factura sin sellar o sin firmar no vale para nada ya que un papel como el de la factura que nos ha mandado por correo lo puede hacer cualquiera de nosotros, por lo demás todo el trato ha sido bastante bueno y de fiar.

No olvideis para los que sois más tiquismiquis que el puntero hace holgura en el agujero de la DS.

Feliz Año Nuevo 2009
 #128
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte......
Sigo esperando la mía emoticon guiño

Soy de Madrid.
 #129
Escrito   0  0  
Borja tienes el buzón lleno.

Sigo esperando que me llegue la consola, dime por favor con qué empresa haces el envío para averiguar cuando llegará.
Gracias.

Saludos

Soy de Madrid.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buka_dj
factura recibida, aunque como le he dicho a Borja, una factura sin sellar o sin firmar no vale para nada ya que un papel como el de la factura que nos ha mandado por correo lo puede hacer cualquiera de nosotros, por lo demás todo el trato ha sido bastante bueno y de fiar.

No olvideis para los que sois más tiquismiquis que el puntero hace holgura en el agujero de la DS.

Feliz Año Nuevo 2009



Bueno, vamos a ver, con respecto a lo de la factura, no hace falta que esté sellada, no tiene porque estarlo. Tiene la misma validez. Nuestra gestoria asi nos lo ha dicho. Ademas hay muchos casos de tiendas de venta online, donde te envian tambien la factura sin ser sellada, y vale igual.
No os preocupeis por eso.
En cuanto al tema del palito que viene con la DS, nuestro proveedor nos envia las DS con esa stylus.
Tambien teneis que tener en cuenta el tan buen precio al que os ofrecemos las Nintendos, no podeis pedir calidad absolutamente en todo, es algo normal. De todas formas no es un problema tan grave, sino tomariamos medidas. Lo que cuenta es que la consola es de priemra calidad, y eso es lo importante, no chicos??
Bueno gracias a todos y Feliz Año!!!

borja7181
Volver a Otros