Como he posteado en el hilo que menciona JAN13GOLD, unos cuantos datos:
De los 37 posts, que serían 36 porque uno es erróneo (el siguiente también es de pepe) 17 son de pepephone directamente y otro indirectamente. De 36, 18 hacen referencia a pepephone. Es decir, un 50%.
Además los 6 primeros son de pepephone, y de los 11 primeros, 9 son de pepe.
En fin, ¡las cifras cantan!
Foro para PEPEPHONE
8.176 69
Escrito 0 0
buenas cifras
quote:
Originalmente escrito por midro
De los 37 posts, que serían 36 porque uno es erróneo (el siguiente también es de pepe) 17 son de pepephone directamente y otro indirectamente. De 36, 18 hacen referencia a pepephone. Es decir, un 50%.
buenas cifras
Escrito 0 0
quote:¿Sabrá el administrador del foro algo de estadística?
Originalmente escrito por midro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨

Escrito 0 0
otro que se suma a la peticion de un foro especifico para pepephone.
saludos.
saludos.
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente
Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito 0 0
Apoyo, solicito y casi exijo la propuesta.
Gracias a GsmSpain
Gracias a GsmSpain
Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más
Escrito 0 0
gracias majetes!
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
🇮🇨

Escrito 0 0
10 años para quitar el acepto y vosotros queréis que os pongan un subforo en 2 meses.. paciencia :xx
VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Feedback