Mini Ventilador para Portatil, sólo 60 gr. y por sólo 19 euros gastos incluidos!!!

3.169 12
 #11
Escrito   0  0  
Gracias guapo, pero está vendido! y a una persona del foro que sabe que en dealextreme también lo venden. No tengo que dar más explicaciones, yo pago los gastos de envío. Quien no quiere comprar en China porque no se fía, compra en España. Quien se arriesga es quien compra en China y paga a las aduanas. Se cierra el hilo. Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Y perdona, vas de c*l* si piensas que era de segundamano. Nada más lejos de la realidad. YO voy y vengo a China gracias a mi familia. Así que en boca callada no entran moscas. Te lo digo para próximas ocasiones. En fin, un saludo y yo, por cortesía, no me meto con tus votos negativos, que...digo yo que por algo serán. Bsitos.
 #13
Escrito   0  0  
Te digo de que son mis votos negativos, los 4 que tengo? Miralo en mi firma anda, y tambien mira los casi 300 verdes, tambien los puedes ver en mi firma el motivo.

Lo que repatea en este foro esque se intente engañar a la gente, cobrando como digo casi el triple de tienda, y asi no llevas buen camino por aqui.

Haz lo que quieras, es solo un consejo que te doy. Que internet es muy grande y lo conocemos todos.

Salu2

PD: Mi intencion no era fastidiarte el post, ni mucho menos, si lo has vendido me alegro por ti, pero la envidencia de ese precio abusivo...y si no lo hubiera puesto yo lo hubiera puesto otro user con la misma conciencia que la mia. Y si quieres cerramos el hilo, y por cierto, Dealextreme es de fiar 100%, todo el que ande por aqui lo sabe, si no llega algo te lo vuelven a mandar, y a mi siempre me ha llegado lo que he pedido emoticon guiño
Volver a Otros