SEXO ANAL: Preguntas

6.318 53
 #21
Escrito   0  0  
carambola a la izquierda, carambola a la derecha, me dejas 2 pavos pa chile con carne...que mítico Raphael de la guetto

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingoros
emoticon desconcertado emoticon alegre emoticon diablo emoticon feliz emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon ninja

Jaja, al leerlo, pensé que era un "dejavu" de esos, de los hilos que algunos suelen subir del año cata...
Pos eso, que una sorpresa hoy!
Saludos!
 #23
Escrito   0  0  
Todo esto para decirnos que eres gay pero no te atreves a salir del armario

 #24
Escrito   0  0  
Va a ser eso peluti,si es que no se os puede decir nada en serio, la proxima vez ya ni os comento nada, porque vaya tonterias decis ALGUNOS.
 #25
Escrito   0  0  
Si tonterías no son...tu piensa donde has puesto la pregunta...no sería mejor en el foro de la cuore,ragazza,fhm,elmundo.....seguro que te sacaban de dudas, pero aquí...
Lo unico que puedo decirte es que tengas cuidado no vaya a ser que la provoques hemorroides o desgarro anal..asi que lubrica mucho.

Lo de escupir solo funciona en las pelis p*rn*.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Todo esto para decirnos que eres gay pero no te atreves a salir del armario
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #27
Escrito   0  0  
Bueno... aquí te dejo este link donde venden unos enemas, jaja, por si te hacen falta.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SEXO ANAL: Preguntas
 #28
Escrito   0  0  
Lo he puesto en este foro y no en otro porque vosotros soy como hermanos y esta es mi casa,mi foro desde hace años.Pienso que la gente de por aqui es estupenda con sus tonterias incluidas.
Tendre cuidadin y ya sta.
 #29
Escrito   0  0  
Hay unos comentarios BRUTALES!!!

ARRIBA EL SEXO ANAL!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #30
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por DarkYagami

Lo he puesto en este foro y no en otro porque vosotros soy como hermanos y esta es mi casa,mi foro desde hace años.Pienso que la gente de por aqui es estupenda con sus tonterias incluidas.
Tendre cuidadin y ya sta.


¡¡¡DaRcu ha vuelto!!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Volver a La Taberna