Salvapantallas Hora Grande

6.226 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabberman
Yo me hago mis relojes yo mismo en flash y me indican la hora y el estado de la batería emoticon guiño Si a alguien le interesa alguno puedo hacerlos personalizados.

Saludos


como de personalizados, pasate alguno para hacernos una idea


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #12
Escrito   0  0  
Hola yo tengo un problema, instalo el programa pero luego no lo encuentro.

¿Alguien me puede decir donde localizarlo en el móvil una vez instalado?


Gracias y saludos

Soy nuevo en esto
 #13
Escrito   0  0  
Lo tienes en temas->editas el tema que tengas puesto->ahorro de energía y ahí seleccionas el largetime
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazote
Lo tienes en temas->editas el tema que tengas puesto->ahorro de energía y ahí seleccionas el largetime

Ya está puesto y funcionando perfectamente.


Muchas gracias zazote.

Soy nuevo en esto
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
como de personalizados, pasate alguno para hacernos una idea


saludos


Jal, se ha borrado toda la parrafada que había escrito por subir el archivo sin comprimir emoticon perdido Resumiendo, ultimamente estoy desaparecido por las prácticas de la uni, y por eso no he contestado antes. El nivel de personalización es del 100%, es decir, si quieres un reloj como el que usas de pulsera habitualmente, se puede hacer (de hecho tengo empezado un modelo Breil Ducati que cuando lo termine os lo colgaré por si lo queréis)

El que subo es una beta, se trata de un reloj analógico (sólo las agujas) con un fondo que cambia de color dependiendo del nivel de batería del móvil: verde 100%-50%, naranja 50%-20% y rojo para menos del 20%.

Espero que os guste!

Salvapantallas Hora GrandeAdjunto: clockbeta01.zip
Ha sido descargado 188 veces.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabberman
Jal, se ha borrado toda la parrafada que había escrito por subir el archivo sin comprimir emoticon perdido Resumiendo, ultimamente estoy desaparecido por las prácticas de la uni, y por eso no he contestado antes. El nivel de personalización es del 100%, es decir, si quieres un reloj como el que usas de pulsera habitualmente, se puede hacer (de hecho tengo empezado un modelo Breil Ducati que cuando lo termine os lo colgaré por si lo queréis)

El que subo es una beta, se trata de un reloj analógico (sólo las agujas) con un fondo que cambia de color dependiendo del nivel de batería del móvil: verde 100%-50%, naranja 50%-20% y rojo para menos del 20%.

Espero que os guste!



gracias, mañana lo pruebo que ahora no puedo instalarlo a ver que tal,

gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
pero es un flash, no se si se podra aplicar a ahorro de energia,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabberman
Jal, se ha borrado toda la parrafada que había escrito por subir el archivo sin comprimir emoticon perdido Resumiendo, ultimamente estoy desaparecido por las prácticas de la uni, y por eso no he contestado antes. El nivel de personalización es del 100%, es decir, si quieres un reloj como el que usas de pulsera habitualmente, se puede hacer (de hecho tengo empezado un modelo Breil Ducati que cuando lo termine os lo colgaré por si lo queréis)

El que subo es una beta, se trata de un reloj analógico (sólo las agujas) con un fondo que cambia de color dependiendo del nivel de batería del móvil: verde 100%-50%, naranja 50%-20% y rojo para menos del 20%.

Espero que os guste!


Genial!!

Podrías hacer uno igual pero digital y que tenga la fecha debajo?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xamun
Genial!!

Podrías hacer uno igual pero digital y que tenga la fecha debajo?


+1 emoticon emocionado emoticon emocionado
 #20
Escrito   0  0  
Ok, esta semana me pondré a ello, tenéis algo pensado o algo que me pueda orientar a lo que queréis? emoticon guiño

Saludos
Volver a Symbian