C905 Vodafone, info, despersonalizacion, etc todo aqui

318.787 1.236
 #21
Escrito   0  0  
Valla destrozo le ha hecho garrafone!emoticon triste
Espero poder sacarmelo libre por TPH :S
 #22
Escrito   0  0  
El altavoz suena muy bien, tanto en llamada como el externo... Al estar como dicen por abajo, se evita lo que pasaba con el K850, que cuando estaba en la mesa quedaba tapado y se oía menos.
 #23
Escrito   0  0  
ola!!!lo primero de todo deciros que felicidades por el movil y que lo disfruteis mucho.yo queria hacer una pregunta,y es que me han dicho que el n82 echa las fotos bastante mejor que el c905,es verdad?¿
un saludo
 #24
Escrito   0  0  
Otro que se une a los comentarios favorables hacia el C905. Yo lo tengo hace unos dias... y la verdad estoy encantado con el.
Como bien comenta acorral, me parece mas robusto que el antecesor K850, menos "rallable" y mejora muchisimo el altavoz. Supongo que es por la ubicacion, que al estar abajo se oye, cosa que con el K850......

Ah... y a mi tambien me ha pasado lo de pulsar en la pantalla.. jejejejee.. y como a ti, (no eres el unico) que no se me pulsaban las teclas solas.... (Sera el molde de la oreja de algunos... que esta mal hecho... emoticon guiño )

Soy de Pamplona - Aupa Osasuna !!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.erycsson
ola!!!lo primero de todo deciros que felicidades por el movil y que lo disfruteis mucho.yo queria hacer una pregunta,y es que me han dicho que el n82 echa las fotos bastante mejor que el c905,es verdad?¿
un saludo


pues hombre mejores pues nose yo he visto comparativas y la verda q andan muy parecidos depende de las situaciones gana uno u otro pero el c905 aun no tiene nuevo firmware etc.. asi q tiempo al tiempo

yo esque sigo dudando pq es slider por eso me he pillao el k850 para tener algo decente hasta q me decida o pueda tener uno en la amno y verlo a ver sino no sabre

 #26
Escrito   0  0  
oye diablilla... para flashearlo? que conste que estoy buscando en el subforo este emoticon sonrisaa ver si puedo recopilar todo el rollo este del D-Client, Davinci, etc

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbluesbar
Como bien comenta acorral, me parece mas robusto que el antecesor K850, menos "rallable" y mejora muchisimo el altavoz. Supongo que es por la ubicacion, que al estar abajo se oye, cosa que con el K850......

Ah... y a mi tambien me ha pasado lo de pulsar en la pantalla.. jejejejee.. y como a ti, (no eres el unico) que no se me pulsaban las teclas solas.... (Sera el molde de la oreja de algunos... que esta mal hecho... emoticon guiño )


Pues sí, debe ser cosa de la oreja o yo que sé, porque no es normal que todo el mundo se quejara y yo no haya podido recordar una sola vez que me haya pasado eso...

Después de otro día más con el C905, más ventajas y mejoras le encuentro: la posibilidad de bloquear y desbloquear el teclado, y de descolgar y colgar abriendo y cerrando la tapa me encanta, no tienes ni que pulsar una sola tecla. Por otra parte la función de "activar altavoz" en una llamada vuelve a estar a una sola pulsación, como en el K800, y no como en el K850 que tenías que entrar en un submenú, bajar y pulsar.

Los controles de la cámara, para seleccionar vídeo o fotos, mucho mejor la forma en que están ahora que en el K850. También la tapa de la cámara, aunque no es automática sí es activa, y resulta tan cómoda como en el K750 (la del K800 daba grima).

Comentar los bugs que le he encontrado hasta ahora, me parece excesivo 3 bugs en 3 días, pero démosle tiempo al firmware a que mejore, al menos este es estable y hace bien las fotos, no como otros (ya sabeis a cuáles me refiero):

- Si enchufas el manos libres el teclado hace una especie de ráfaga de luces estilo discoteca típica de SE, pues bien si en ese momento accedes al reproductor y lo pones en marcha (aunque no estoy seguro de si es esto u otra cosa) las luces no paran, se quedan eternamente haciendo el efecto (ideal para bailongos si te falla el psicodélico, igual es una "feature" en vez de un bug jijiji).
- Cuando tienes el altavoz activado durante una conversación y cierras la tapa, la llamada no se cuelga aunque así esté definido en las opciones.
- Mientras andaba paseándome por los menús y opciones, ha entrado una llamada oculta y no podía cogerla, aunque sí colgarle que es lo que he tenido que hacer al rato de intentarlo.

Esperemos que mañana no encuentre el cuarto bug :-P

Un saludo
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
seran ****** los de vodafone!!!! he mirado el estado del pedido y pone anulado!!! anda q avisan y tal. ahora a dejarme los cuartos en los puñeteros 902 para ver qué les ha picado en el c*l*...

EDITO: despues de 20 minutos al teléfono (soy de orange asi que la llamada no era gratuita) y pasarse la pelota de un departamento a otro me dicen que el pedido se ha anulado automaticamente por no confirmar la permanencia a través del SMS (el movil lo usa mi suegra y vive en el pueblo, asi que no tenia ni idea de ese SMS).
solo 20 minutos para decirme eso... y ahora a esperar 3 días habiles (que con el puente...) para que me devuelvan los puntos y pueda hacer el pedido...
veo q el servicio de atencion al cliente de vodafone tampoco es una maravilla.
espero q el movil merezca la pena xq si no...
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
pues el c905 es DB3210 y por lo q he mirado el d-client no tiene soporte apra el aun con el wotanserver tampoco pero con el davinci si Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

asiq si quieres flashearlo tendra q ser por davinci

 #30
Escrito   0  0  
Muy buenas fenomenos!!!

Pues aqui os traigo un "adelanto" de lo que encontre por ahi para poder "personalizar" un pokillo al "camaron" de la isla jejejeemoticon emocionado emoticon roto2

mirad aqui y me contais ;-)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(espero no "violar" ninguna norma, pero esta web es de interes GENERAL para los que disponen de este modelo)

PD: de firmware aun solo DavinCiTeam lleva algo, poca cosa pero algo lleva!!!

Saludos cracks

PD2: Se pueden meter discos completos de musica y los reconoce como tal??(tipo ipod, mp4...) copiar la carpeta copleta y lsito???

Un saludo y a disfrutar ;-)emoticon roto2 emoticon roto

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Volver a SonyEricsson