vendo falsificación nokia 8800 sirocco

1.333 20
 #11
Escrito   0  0  
fotos? precio?

gelasi@hotmail.com

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #12
Escrito   0  0  
esta misma tarde te envío fotos por tu email..
el precio pos no se, como no lo utilizo y ta cogiendo polvo y toy cabreao con el porque me la metieron doblada y paque 200 napos...pos te lo dejo por 30€ con tal de quitarmelo y no verlo jamas jeje
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raksos2
esta misma tarde te envío fotos por tu email..
el precio pos no se, como no lo utilizo y ta cogiendo polvo y toy cabreao con el porque me la metieron doblada y paque 200 napos...pos te lo dejo por 30€ con tal de quitarmelo y no verlo jamas jeje


eres un crack!

yo lo guardaría y se lo estamparía en la cabeza al que te timo por hijo de mala madre!

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #14
Escrito   0  0  
Créeme que lo haría...
Lo compre en ebay, por eso ahora hago mis compras y ventas en este foro... mucha mas sinceridad y todo ok!

Felices fiestas! :estupido
 #15
Escrito   0  0  
Privado amigo, saludos.
 #16
Escrito   0  0  
RAKSOS2 mandame fotos a jpgtito@hotmail.com y dime precio emoticon guiño

Gracias

Tratos hechos con Dtolanea,clooney24,hetfrak,Ivansales (x2),mensaka2,davidele,acuaviva,
Holly_onE,johny979,gone82,per4ever,
mitokon,Leon_Solo,durable,ochoa69.bodhy79,okkyn95, balsache, trackslord, leachi, danitp,dperecas,jmrgbravo,lovendoto,dperecas,yotu, rudy1980, nakaro24, elpeke82, marioac ,tonelo33 ,martinote, marccaca ,y muchos mas...
USUARIO: Simimc --- TIMADOR , no te FIES de el
 #17
Escrito   0  0  
privado contestados!

el precio 30€

esta tarde a ultima hora envío fotos ok? sobre las 21horas que ahora tengo que currar jeje

Tratos ok: Rcanalla,Nikinho
 #18
Escrito   0  0  
Pues si nadie lo quiere para mi
 #19
Escrito   0  0  
esta tarde-noche mandaré fotos a todos los que me lo habéis pedido.. auqneu tengo que dar prioridad a la gente que me lo a pedido antes sorry!

saludos a todos!

Tratos ok: Rcanalla,Nikinho
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Pues si nadie lo quiere


Yo lo quiero! emoticon sonrisa
le envie un privado hace tiempo!

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.