Review Nokia 5800 XpressMusic (TUBE)

224.387 735
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Veo que eres un fan de los móviles con altavoces potentes. A mí me pasa igual. No soporto los móviles que suenen bajito emoticon sonrisa

Ya somos 3 entonces.

El movil no lo tengo, pero no lo voy a pillar de momento, no es compatible con apps anteriores, y eso me tira mucho para atrás, esperaremos a que baje y vayan sacando actualizaciones de los programas para ir tirando...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #62
Escrito   0  0  
Pues si somos 3 entonces emoticon sonrisa

Yo no soporto que me llamen cuando estoy en un sitio que hay mas ruido de lo normal y perder las llamadas...asique un movil con altavoces potentes para mi es de lo mas importante.

A mi me gustaria saber si ya se le pueden instalar temas de tipicas paginas como Owskin y demas. Por supongo que poniendo una foto cualquiera de fondo de pantalla no ocupara la pantalla entera a menos que sea un theme no?

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #63
Escrito   0  0  
pues yo lo he podido probar ya y para mi las primera impresion que me ha dado es muy buena.
lo mejor el sonido,la pantalla y su diseño
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
Pues si somos 3 entonces emoticon sonrisa

Yo no soporto que me llamen cuando estoy en un sitio que hay mas ruido de lo normal y perder las llamadas...asique un movil con altavoces potentes para mi es de lo mas importante.

A mi me gustaria saber si ya se le pueden instalar temas de tipicas paginas como Owskin y demas. Por supongo que poniendo una foto cualquiera de fondo de pantalla no ocupara la pantalla entera a menos que sea un theme no?



Saludos!



hola,si pones cualquier foto,ocupa toda la pantalla,lo que me gustaria es poder poner skins para cambiar los iconos,pero tiempo al tiempo.
sobre las aplicaciones,yo creo que este mobil va a romper,y que sacaran de todo,ademas me da a mi que va a ser la base de todos los futuros nokia o de la gran mayoria de ellos.

 #65
Escrito   0  0  
para muestra un boton

lufelepe ha adjuntado esta imagen:
Review Nokia 5800 XpressMusic (TUBE)


 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Yo quiero ver más fotos echas con el móvil!! Y un vídeo, si puede ser emoticon sonrisa Es que la foto que han puesto más atrás....era muy mala....espero que las haga mejor

un video son configurar nada,con un aire que tira patras,y para colmo me quedo sin bateria :xx


 #67
Escrito   0  0  
Hay que cuidar un poco más el jardín, que se ve muy mustio en el video emoticon sonrisa .

En serio, gracias por la review, buen trabajo.

Tiene muy buena pinta, esperare a enero a ver que pasa con el precio y ya veremos.
 #68
Escrito   0  0  
Para los que lo tienen..
Se escriben rapido los sms? O el sistema de escritura es lento?
Saludossss
 #69
Escrito   0  0  
yo los escribo rápido con el teclado normal del movil, como cualquier movil


saludos

Madrid
 #70
Escrito   0  0  
Alguien me puede contar algo mas de la bateria, estaba pensando en pillarlo...

Muchas gracias por adelantado

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
Volver a Reviews