Dejar luz encendida en el N73

4.997 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
http://www.gsmspain.com/foros/h6773...k-21-09-08.html


Tu n73 es pre FP1. No se hackea la aplicación sino el teléfono para que nunca más tengas problemas con ninguna aplicación. Suerte, no es dificil.


Gracias por la información y perdón por la tardanza al contestar. Voy a probar a ver si puedo hackearlo yo solito. Sólo una cosa a ver si me la puede contestar alguien, ¿si hackeo mi terminal puedo tener algun tipo de problema con el operador o con la perdida de garantia del teléfono?

Venga, saludos a todos y gracias por hacerme ver la luz al final del tunel, jaja.
 #12
Escrito   0  0  
Ningún problema con la garantía. Además si te surge algun problema con actualizar el firmware se queda como de fábrica. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
Ningún problema con la garantía. Además si te surge algun problema con actualizar el firmware se queda como de fábrica. Un saludo.

Ok, a ver si luego tengo un ratillo y puedo probar a hacerlo, es que no he tenido mucho tiempo y pa hacer eso me tendré que poner con calma.
Bueno, ya postearé como me ha ido.
Gracias y SALU2¡¡
 #14
Escrito   0  0  
Si señor, ya lo he hackeado y me va perfectamente, ahora solo tengo que exprimir al máximo el movil. Me podeis dar una idea de que aplicaciones puedo instalar y que estén bien?. Sólo una cosa (y ya la última, lo prometo), una vez hackeado, ¿puedo desinstalar las aplicaciones X-plore, HelloCarbide, CapsOff y CapsOn? o si las desinstalo se "deshackea" el movil. Es que la verdad no les encuentro la utilidad y me gustaria quitarlas de la pantalla de aplicaciones.

Lo dicho, por que no os puedo poner verdes todavia que si no os los ponia a todos los que me habeis ayudao, venga muchas gracias y hasta otra.
SALU2¡¡
 #15
Escrito   0  0  
No quites nada pues puede servirte para hacerle cosillas al móvil. Aplicaciones que tengo yo: Tom tom, Mcleaner, Large time, Handy KeyLock, Handy Calendar, Slovoed, Metro, T9 Nav y Fscaller. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
No quites nada pues puede servirte para hacerle cosillas al móvil. Aplicaciones que tengo yo: Tom tom, Mcleaner, Large time, Handy KeyLock, Handy Calendar, Slovoed, Metro, T9 Nav y Fscaller. Un saludo.

Me puede servir pa hacer cosilla como qué. La verdad es que yo sólo quiero poder instalar aplis sin tener que firmarlas por lo que si lo quito no pasaría nada, ¿verdad?. Voy a ver si descargo alguna de las que tu tienes, a ver que tal. Lo del Tomtom lo tengo que pensar porque lo mismo me pillo una antena GPS Holux que he visto en el MediaMarkt por 35 eurillos. Venga un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Sirve por ejemplo para cambiar la animacion de inicio al encender el móvil, para poner lo que tu quieras en vez del nombre del operador, cosas así. Si sólo lo quieres para no firmar, si puedes quitarlo. Saludos.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Volver a Symbian