Soy "tonto"

9.310 49
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
para qué voy a estar programándolo retarded, si ya está hecho xDDDD

mira, yo también lo mando desde el ordenador xDDDDDDDDDDDD

jajajajajjajajajajjaja

Soy "tonto"


copiando todo el hash no ??
XDDDDDD


hay que ser tonto tonto tonto YO LO HIZE CON UN CLICK, ya me imaginaba, que copiarias el enlace .

pero jamas los tendras en .exe eso si tu a usar el navegador , yo un programa de 20ks, y me puedo programar que mande sms cada x tiempo con agenda y to.

tu a usar el tradicioanal navegador XDDD


pd , encima estabas con lso videos guarros!!! XDDDDDDjajajaja

send
me queda poco en este foro...
 #22
Escrito   0  0  
bueno ahora que?

quien lo pasa de los dos???

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
copiando todo el hash no ??
XDDDDDD


hay que ser tonto tonto tonto YO LO HIZE CON UN CLICK, ya me imaginaba, que copiarias el enlace .


felicidades tronco xDDD

yo lo he hecho de una forma que todo el mundo puede hacerlo, y ahora todo el mundo puede mandar sms desde ahí con el ordenador

y te recuerdo que el ZAS del hilo te lo llevas tu, que has entrado de faisán como si hubieras descubierto algo y diciendo que no lo pasas porque eres el mas guay y ahora todo el mundo lo puede hacer desde su casa fácilmente xDDDDD



 #24
Escrito   0  0  
Me suda la p*ll* el programa.

 #25
Escrito   0  0  
Di la verdad, tú no le has pedido a nadie que te borre del foro..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan


y te recuerdo que el ZAS del hilo te lo llevas tu, que has entrado de faisán como si hubieras descubierto algo y diciendo que no lo pasas porque eres el mas guay y ahora todo el mundo lo puede hacer desde su casa fácilmente xDDDDD




quote:
He desarrolllado mi propio msn por sms, aprovechando unas cuantas pasarelas sms NUEVAS pero soy tan tonto y estoy tan enfermo que soy incapaz de compartirlo.



en descubrir? xD sabes leer?


lo suyo es programarlo !!! no descubrir las pasarela!!!


oooo el deficiente ni sabe comprender lo que leeee

oh oh ho GALLINITA -!!!!
ajajjjaaa

toma otro OWNED

que de decubrir todos sabemso usar google.

send
me queda poco en este foro...
 #27
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado
joé como está la cosa

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon desconcertado
joé como está la cosa



ya ....pero

pos asi me han tratado asi trato a la gente que me ha tratado asi.


lo que se conoce como dar de su propia medicina.

send
me queda poco en este foro...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
en descubrir? xD sabes leer?


lo suyo es programarlo !!! no descubrir las pasarela!!!


oooo el deficiente ni sabe comprender lo que leeee

oh oh ho GALLINITA -!!!!
ajajjjaaa

toma otro OWNED


programar? qué has programado?

si has rehusado el mismo código que los que hicieron el mjoy ése, ni siquiera le has quitado la publicidad

Has hecho un "port", tonto xDDDDD

Y encima pone paridas al final, como si estuviera picado o algo emoticon puchero

De cervezas me voy, si ahora pones 4 o 5 post seguidos diciendo "owned" "zas" y cosas así, a lo mejor la gente se olvida de la primera y parte de la segunda página y te conviertes en el mega programador del foro xDDD



 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
programar? qué has programado?

si has rehusado el mismo código que los que hicieron el mjoy ése, ni siquiera le has quitado la publicidad

Has hecho un "port", tonto xDDDDD

Y encima pone paridas al final, como si estuviera picado o algo emoticon puchero

De cervezas me voy, si ahora pones 4 o 5 post seguidos diciendo "owned" "zas" y cosas así, a lo mejor la gente se olvida de la primera y parte de la segunda página y te conviertes en el mega programador del foro xDDD



un port?? si ni siquiera sbes que es eso? TONTO

NO he reusado ningun codigo , he hecho que mi programa se conectara a la direcion .

ya esty haciendo la 2.0 pero poniendolo todo estilo windows live, Y SIN PUBLICIDAD. lO QUE HARA ENVIAR LSO DATOS Y FUERA CON LOS NUMEROS ESTILOS CONTACTOS MSN.

ESTO HE TARDADO 2 MIN. TU MEDIA HORA.

send
me queda poco en este foro...
Volver a La Taberna