Pyes eso... click en la "E" y hace que piensa pero no se abre nada de nada... Pero el msn, skype y demás me funcionan perfectamente.
He instalado la version 8 del Explorer y nada de nada... He restaurado el portátil y sigue igual ¿alguna sugerencia?
mmmmmm tengo una copia de seguridad en 5CD's pero no se como se instala!
¡No se me abre el internet y no sé como se instala una copia de seguridad!
2.328 24
Escrito 0 0
¿Instalar Mozilla?
MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito 0 0
Uooooooooooo, pues con este sí que me funciona ¿y como es esto?
Yo es que me gusta más el Explorer, pues es el de toda la vida y creo que me puede costar adaptarme a este nuevo.
mmmmmmmmmmmmm pero ¿como es que me ha dejado de funcionar? Yo lo quiero
Por otra parte, lo que sí he notado es que abro el msn pero cuando clico en algún contacto se me bloquea y no hace nada :S
mmmmmmmmmmmmmmmmm por cierto, Google ahora también ha sacado un navegador ¿verdad?
¿Como se llama? Así lo miro, ya que estamos :xx
¡MUCHAS GRACIAS!
Yo es que me gusta más el Explorer, pues es el de toda la vida y creo que me puede costar adaptarme a este nuevo.
mmmmmmmmmmmmm pero ¿como es que me ha dejado de funcionar? Yo lo quiero

Por otra parte, lo que sí he notado es que abro el msn pero cuando clico en algún contacto se me bloquea y no hace nada :S
mmmmmmmmmmmmmmmmm por cierto, Google ahora también ha sacado un navegador ¿verdad?
¿Como se llama? Así lo miro, ya que estamos :xx
¡MUCHAS GRACIAS!
Escrito 0 0
Cock, pero es que creo que ayer toqué algo... es que ayer quise hacer de las mías con lo de "msconfig" y creo que toqué algo y por esto me pasa esto.
Tengo el AVG pero vamos, no creo que tenga algo que ver con el problema que comentaba el otro día en el foro...
¿Como puedo restaurar el portatil con la copia de seguridad que hice en los CD's?
Es que los meto y me salen todas las carpetitas pero no sé que debo hacer
Tengo el AVG pero vamos, no creo que tenga algo que ver con el problema que comentaba el otro día en el foro...
¿Como puedo restaurar el portatil con la copia de seguridad que hice en los CD's?
Es que los meto y me salen todas las carpetitas pero no sé que debo hacer

Escrito 0 0
¡Es verdad! A ver si lo instalo.... mmmm qué rápido que va este ¿no?
Lo que menos me gusta es que se vean los cuadraditos antes de salir las imágenes jojojojo.
jOLINES, hoy no podré trollear el foro
quote:
Originalmente escrito por C0CK
chrome
¡Es verdad! A ver si lo instalo.... mmmm qué rápido que va este ¿no?
Lo que menos me gusta es que se vean los cuadraditos antes de salir las imágenes jojojojo.
jOLINES, hoy no podré trollear el foro

Escrito 0 0
jO, los problemas siguen... y es que me he desintalado el msn y ¡ahora no me lo deja instalar!
Creo que los problemas está en "todo" lo relacionado con Microsoft
¿alguien sabe de qué puede ser?
Por otra parte, ¿alguien me puede decir como puedo hacer una restauración desde una copia de seguridad que tengo en los CD's?
Aix, estoy algo perdido... y la verdad, no sé si es una chorrada o es algo que merece la pena para que lo vea algún técnico
Creo que los problemas está en "todo" lo relacionado con Microsoft

¿alguien sabe de qué puede ser?
Por otra parte, ¿alguien me puede decir como puedo hacer una restauración desde una copia de seguridad que tengo en los CD's?
Aix, estoy algo perdido... y la verdad, no sé si es una chorrada o es algo que merece la pena para que lo vea algún técnico

Escrito 0 0
Pero no te funciona el acceso directo a internet explorer o no te deja entrar de ninguna forma?
Pasale el ccleaner para limpiar los registros vaya ser que haya conflicto, y si no el tuneup para limpiar que es muy bueno.
Y por navegadores que no quede hay chorrocientos, pasa que los mas conocidos son IE y Firefox, pero juas hay de mejores pasa que estamos muy mal acostumbrados.
¡Saludos!
Pasale el ccleaner para limpiar los registros vaya ser que haya conflicto, y si no el tuneup para limpiar que es muy bueno.
Y por navegadores que no quede hay chorrocientos, pasa que los mas conocidos son IE y Firefox, pero juas hay de mejores pasa que estamos muy mal acostumbrados.
¡Saludos!
Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a Informática