Como reducir la temperatura del portatil?

10.194 28
 #11
Escrito   0  0  
YO el año pasado me compré esto:

Como reducir la temperatura del portatil?

creo recordar que me costó entre 15-20€ y la verdad que va genial, se mete perfectamente en la maleta del portátil, lo conectas al usb y el ventilador se enciende, estoy muy contento con él y el precio pues no es nada caro. Además al estar levantado pues la escritura es mucho más cómoda y si no lo enchufas al USB la base al estar como ondulada, pues tampoco se calienta mucho al entrarle aire por debajo, pero vamos, que lo normal es tenerlo enchufado al usb para que el ventilador esté funcionando.

Un saludo


El Bierzo
 #12
Escrito   0  0  
hola, pero realmente da bueno resultados? es que uno de los portatiles se me calienta muchisimo, antes no pasaba eso, de modo que creo que primeor deberia limpiarlo aver, porque si antes estaba todo bien quizas no necesite un ventilador de esos, pero es un buen aporte ya que si no se me soluciona esto tendré que comrparme uno de esos. saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #13
Escrito   0  0  
YO tengo un ACER FERRARI 3000, de los primeros que salieron y no te puedes ni imaginar cómo se calienta, vamos, que llega un momento que no lo aguantas encima de las piernas y muchas veces, pues se apaga de la temperatura que pilla. Desde que tengo el invento este, va como dios, vamos, que no se me ha vuelto a apagar y lo mejor de todo, es lo que he dicho, que a la hora de escribir pues es mucho más cómodo. En la maleta del portátil entra perfectamente por lo que siempre me lo llevo encima.

El mes pasado me lo quise pillar para el portátil del curro, pero no pq se me caliente sino para poder escribir mucho más cómodo pero no lo encontré y no veas la rabia que me dio, había otros modelos, pero además de ser más caros no me parecen tan cómodos como este de la marca BELKIN


El Bierzo
 #14
Escrito   0  0  
oks compi, pues creo que me lo voy a comrpar, voy a buscar alguna tienda online y ebay, aver si hay, saludos!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #15
Escrito   0  0  
he encontrado en ebay 2 ventiladores, a muy buen precio, si alguien tiene alguna idea de las características que debe tener un buen ventilador, podria comprabarlos con los de los que se vende por favor?

Pulsa aquí para ir a eBay|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Pulsa aquí para ir a eBay|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318


saludos!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #16
Escrito   0  0  
Hola,
la base con ventiladores algo hace, pero si los ventiladores internos del ordenador estan llenos de mierda no vale de mucho. Hazte con unos buenos destornilladores de precisión, apoya el ordenador sobre una toalla, quita la bateria y alimentador e intentar retirar, sin forzar los tornillos, la parte de la carcasa donde estan las rejillas laterales e inferior de ventilación. Mi experiencia en Acer es que tras quitar esa parte de la carcasa se accede a al disipador (como una rejilla) y a los ventiladores. Con 3 tornillos se puede extraer y limpiar con ayuda de un pincel o una brocha pequeña.

Tienes el manual de tu ordenador en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (tarda un poco!!)

Ale

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
 #17
Escrito   0  0  
lo que deverias hacer es poner la base limpiar bien los ventiladores por fuera si te atreves a abrilo limpiar el procesador y el disipador y poner pasta nueva si puede se MX2 mejor, despues revisa con este programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que lso ventiladores esten al 100% y si no lo estan ponlos y dinos la temperatura en idle y en full si puede ser emoticon lengua

SaLu2!!

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
YO el año pasado me compré esto:

Como reducir la temperatura del portatil?

creo recordar que me costó entre 15-20€ y la verdad que va genial, se mete perfectamente en la maleta del portátil, lo conectas al usb y el ventilador se enciende, estoy muy contento con él y el precio pues no es nada caro. Además al estar levantado pues la escritura es mucho más cómoda y si no lo enchufas al USB la base al estar como ondulada, pues tampoco se calienta mucho al entrarle aire por debajo, pero vamos, que lo normal es tenerlo enchufado al usb para que el ventilador esté funcionando.

Un saludo


+1

Yo tengo ese mismo exáctamente emoticon sonrisa , 19 euros creo que me costó y estoy encantado con el además que es mucho más cómodo trabajar con el portatil en las piernas sin acabar cocido emoticon roto2 se nota que el portátil no se calienta lo mismo.

Saludos

La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
YO el año pasado me compré esto:

Como reducir la temperatura del portatil?

creo recordar que me costó entre 15-20€ y la verdad que va genial, se mete perfectamente en la maleta del portátil, lo conectas al usb y el ventilador se enciende, estoy muy contento con él y el precio pues no es nada caro. Además al estar levantado pues la escritura es mucho más cómoda y si no lo enchufas al USB la base al estar como ondulada, pues tampoco se calienta mucho al entrarle aire por debajo, pero vamos, que lo normal es tenerlo enchufado al usb para que el ventilador esté funcionando.

Un saludo


¿donde lo compraste?

Gracias

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
lo que deverias hacer es poner la base limpiar bien los ventiladores por fuera si te atreves a abrilo limpiar el procesador y el disipador y poner pasta nueva si puede se MX2 mejor, despues revisa con este programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que lso ventiladores esten al 100% y si no lo estan ponlos y dinos la temperatura en idle y en full si puede ser emoticon lengua

SaLu2!!


El SpeedFan solo funciona si el ventilador y el zocalo del procesador tienen sensores y siempre y cuando el modelo concreto de sensor este implementado en SpeedFan.

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
Volver a Informática