DUAL SIM 23th-A (ULTIMA EDICIÓN) ----------------------------> ¡2 SIM's en tu móvil!

216.595 4.617
 #11
Escrito   0  0  
¡¡PRIMER PRIVADO CONTESTADO!!
 #12
Escrito   0  0  
ya me extrañaba a mi que no tuvieras tu de las 23th a estas alturas xdd

 #13
Escrito   0  0  
Veo que no lo has probado en el Samsung F480 todavía, verdad?

Como al final no tendré Omnia, me he tenido que conformar con un F480 (que no está mal).

Si me confirmas que sirve en un F480 podría comprarte una.

Lo que no se si me recomiendas la de cortar o la de no cortar. A lo mejor la de no cortar no entra en el F480...
Cuando tengas la certeza de que va bien en el samsung, haremos trato.

Otra cosa, respecto a la batería, gasta algo más por llevar esto o no tiene nada que ver?

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
ya me extrañaba a mi que no tuvieras tu de las 23th a estas alturas xdd

Eiiii emoticon sonrisa jaja al final se han retrasado un poquito.

Me alegro de verte por aquí, si necesitas una, ya sabes lo que has de hacer emoticon guiño

Decirte que he probado está con la Diamond y me la ha aceptado la primera vez (con la ROM de Natxo) emoticon alegre así que más feliz que un caracol emoticon carcajada

Y luego, por curiosidad, he provado con el Samsung Innov8 y también perfecto :estupido

Así que todo perfecto. La verdad es que sí se nota bastante la diferencia. ¡Almenos en mi caso!

Bueno, jeje, parece que haga un "meeting" de las Dual SIM... me alegro de verte por aquí, ¡muchas gracias por tu comentario!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Veo que no lo has probado en el Samsung F480 todavía, verdad?

Como al final no tendré Omnia, me he tenido que conformar con un F480 (que no está mal).

Si me confirmas que sirve en un F480 podría comprarte una.

Lo que no se si me recomiendas la de cortar o la de no cortar. A lo mejor la de no cortar no entra en el F480...
Cuando tengas la certeza de que va bien en el samsung, haremos trato.

Otra cosa, respecto a la batería, gasta algo más por llevar esto o no tiene nada que ver?

Un saludo.


mmmmmm pues no, no he podido probarla con el móvil que me mencionas.

Tampoco figura en la lista de móviles compatibles, así que no te puedo confirmar si es compatible o no.

Gracias por tu interés Voladorrr
 #16
Escrito   0  0  
El "último" AleHoP! de hoy emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
hola dino123

El dueño de una tienda de valencia me comentó que la 23 ya funciona con el iphone.
Esta tarde quizá me pase. Si funciona te aviso por aquí y así tienes otro phone más en tu lista.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bleim
hola dino123

El dueño de una tienda de valencia me comentó que la 23 ya funciona con el iphone.
Esta tarde quizá me pase. Si funciona te aviso por aquí y así tienes otro phone más en tu lista.


Ei, pues la verdad es que no lo sé. Yo solo puedo decirte que tengas cuidado, puesto que la bandeja SIM del iPhone 3G es de plástico y si le metes mucha presión puede petar.
No serás al primero que le pasa.
Estas cosas, si las haces con cuidado y perfectamente, en principio no hay problema, pero si las empiezas a poner y quitar... mal asunto.
Pues bueno, ya nos contarás emoticon sonrisa
Si te hace falta alguna bandeja SIM después ya me lo dirás emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
hola dino123

Ya lo se, compre una 20th a un usuario del foro y vaya si cuesta meterla (jeje) Lo malo es que no funciona, por lo menos eso creo porque el iphone no detecta las sims de este modo.

El dueño de la tienda esta que digo me dijo que le iban a traer bandejas 'especiales' que no dan estos problemas, no se muy bien a qué se refería, quizá son las mismas que tienes tú.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bleim
hola dino123

Ya lo se, compre una 20th a un usuario del foro y vaya si cuesta meterla (jeje) Lo malo es que no funciona, por lo menos eso creo porque el iphone no detecta las sims de este modo.

El dueño de la tienda esta que digo me dijo que le iban a traer bandejas 'especiales' que no dan estos problemas, no se muy bien a qué se refería, quizá son las mismas que tienes tú.


mmmmm pues la verdad es que no sé.
Si puedes haz fotos de estas bandejas así las vemos todos emoticon sonrisa
Muchas gracias.