FRASES CON GRACIA (Para reirnos un poco)

51.599 91
Escrito   0  0  
Joer treo tienes un repertorio enorme compañero.Ya no se me ocurre casi nada q decir...weno ahi va una:

No es lo mismo 2 pelotas negras q 2 negras en pelotas

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV

((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Escrito   0  0  
eres mas guarra que la potito que se bajaba las bragas a peos y se las subía a hipos... con rima y todo

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Escrito   0  0  
" ERES MAS TONTO QUE MANDARLO A HACER "

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "

SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
Escrito   0  0  
Gracias x participar jeje

"No es lo mismo tu novia piso un clavo que me clavo a tu novia en el piso"

saludos!!

Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV

Escrito   0  0  
aqui va alguna de las que solemos usar amenudo
esta cuando nos perdemos en el coche
!tamos mas perdios que camela en un umpluged!

esta es para ligar (nunca funciona)
!crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar por delante!
esta pa faltar un poco
!no eres mas tonto por que el dia no tien 25 horas!
esta la suelto en el curro
!en esti pais trabajamos 2 y mañana quedo de vacaciones !"aviso"
y muchas mas
que ya me ire acordando

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
Escrito   0  0  
Una frase con la que nos partimos el c*l* fue cuando una amiga mia estaba en sus comienzos jugando al Pro con los amigos y su novio. El novio diciendole: pasa la pelota....pasa la pelota...pasa ya la pelota...

Y de repente suelta la frase:

¡¡Dale a la X p*t* inútil!!

Esa frase quedó como podréis imaginar para la posteridad...:P

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
jajaja joer NestleCaja es que el Pro engancha mucho y si te desesperan..jeje

Ahi va otras:

Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido

Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas

Amaos los unos sobre los otros

Escrito   0  0  
A una mujer con su hija:
"Señora, vaya con Dios que yo me quedo con su hija"

En una partida de póke:
- Oponente: ¿Puedes ganar a esto?
- Yo: Claro que puedo, pero no con esta mano.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38

-cuando nacistes te ataron a la pata de la cama,hasta que no te viera felix rodriguez de la fuente.

Jaja, no ha estado mal esa. El resto, aparte de antiguas, no tienen gracia emoticon asco

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
Treo es q es un fenómeno.Anímate Zarpita q seguro q te sabes alguna frase buena.SALUDOS!!

Volver a La Taberna