FRASES CON GRACIA (Para reirnos un poco)
51.598 91
Escrito 0 0
Eres mas basto que un petit suisse de morcilla!!
Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
Escrito 0 0
Si ke es basto si jejeje
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Eres mas basto que un petit suisse de morcilla!!
Si ke es basto si jejeje
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
TE MUEVES MENOS QUE LOS OJOS DE ESPINETE!!
((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV
((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV
Escrito 0 0
La encontre en foroches, y la verdad es que me descojone un rato....
PD- la he adaptado, cambiando terminos
"Politicamente hablando eres una facha de mierda y yo soy de izquierdas, generacionalmente no pertenecemos a la misma sociedad, lo unico que podriamos hacer tu y yo es f****r."
PD- la he adaptado, cambiando terminos
"Politicamente hablando eres una facha de mierda y yo soy de izquierdas, generacionalmente no pertenecemos a la misma sociedad, lo unico que podriamos hacer tu y yo es f****r."
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias Pikines
Gracias Pikines
Escrito 0 0
Jeje gracias por aportar una frase nueva compi.SALUDOS!!
Aqui otra para ligotear
-Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!
Aqui otra para ligotear
-Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!
Escrito 0 0
leche treo la del willy fog, me he descojonao la p*ll* yo solo xD, es que hay algunas que son brutales xD!
otras:
-Das mas vueltas que un tonto con ruedas
-Eres tan feo que te perdistes en el bosque y los lobos hacian candelas pa que no te acercaras
-Eres mas agarrao que una pelea de monos
otras:
-Das mas vueltas que un tonto con ruedas
-Eres tan feo que te perdistes en el bosque y los lobos hacian candelas pa que no te acercaras
-Eres mas agarrao que una pelea de monos
Escrito 0 0
JoseIM el treo es un crack (aunq hay a gente q no les gustan nuestras frases jeje)pero tio la tuya de los lobos...joeerrr casi me da algo de la risa jajajajaja.Esa me la apunto para decirla mañana en mi curro.SALUDOS!!
Ahi va otra más
¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!
Ahi va otra más
¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!
Escrito 0 0
Esta no sé si se considerara graciosa pero por aqui se dice mucho...
Cuando alguien te pide Dinero o similar.. "Tengo menos dinero que el que se fué a duchar"
"Tengo mas hambre que el perro de un afilaor, que se comia las chispas pa comer algo caliente"
"tenia tanto c*l* que se fue al bosque a cagar y se cagó fuera"
Salu2
Cuando alguien te pide Dinero o similar.. "Tengo menos dinero que el que se fué a duchar"
"Tengo mas hambre que el perro de un afilaor, que se comia las chispas pa comer algo caliente"
"tenia tanto c*l* que se fue al bosque a cagar y se cagó fuera"
Salu2
Escrito 0 0
-tienes mas peligro que mcgiver con 10 euros.
-cuando nacistes le ofrecieron a tu madre a elegir entre tu y la placenta,y por eso te dijeron que eras huerfano...
-eres mas guarra que la potito,que se caso con un negro para no lavar a los hijos.
-cuando nacistes le ofrecieron a tu madre a elegir entre tu y la placenta,y por eso te dijeron que eras huerfano...
-eres mas guarra que la potito,que se caso con un negro para no lavar a los hijos.
-mas de 215 tratos positivos..
-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA.

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA.

Volver a La Taberna