TUTORIAL V2: Libera tu modem HUAWEI E220 gratis

251.758 372
 #31
Escrito   0  0  
2º, he probado el nviitem 1156 y me da un codigo pero luego el imei unlock da error. A ver si me podeis decir algo aunque creo que se lo pasare a darcardmod antes de cargarmelo. Un saludo

MrGambo ha adjuntado esta imagen:
TUTORIAL V2: Libera tu modem HUAWEI E220 gratis


Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #32
Escrito   0  0  
Comprueba en el panel de control de Windows que el módem tiene creado correctamente el puerto COM y de paso comprueba que no haya ningún programa abierto que esté usando ese puerto.

Por cierto, ¿lo estás haciendo con la SIM metida o quitada?.

Cubot Zorro 001
 #33
Escrito   0  0  
La SIM esta quitada. En administrador de harware veo que el puerto esta creado.
He probado ya varias veces el e220 simlock unlock ¿no ha limite de pruebas? quiero prevenir ahora que el modem aun no esta muerto. Ademas en este programa no aparece donde seleccionar el puerto com...

Creo que me he comido algun detalle del tuto pero no lo veo.

Muchas gracias p-nodoyuna

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #34
Escrito   0  0  
Una cosa, no entiendo porque en el xvi32 no me aparece el codigo de desbloqueo y no estoy seguro si el metodo que he utilizado a continuacion (display NVItem) para sacar el codigo se hace exactamente asi

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #35
Escrito   0  0  
He pasado al sobremesa y me ha funcionado
Gracias

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #36
Escrito   0  0  
El mio con su trabajo de concentracion tb esta libre, gracias rambo3

Málaga!!
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Conseguido.

Saludos.
 #38
Escrito   0  0  
uuupppppppp

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a este tutorial de rambo3 y a las indicaciones de vuelo747 y a todos los comentarios en general, he podido liberar mi Modem Huawei E220. gratis y sin problema. Lo he tenido que intentar varias veces y seguir los comentarios de la página original en inglés Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero lo he conseguido.

Un saludo


Edito. Os iba a poner un verde pero veo que hasta 100 mensajes no puedo, otra vez será
 #40
Escrito   0  0  
Bueno esta tarde tendre mi Huawei E220 de movistar asi que me pondre manos a la obra, no parecen muy complicados los pasos solo tengo la duda si se puede hacer en vista o solo en XP.

Cojen mejor cobertura 3g k un movil o es lo mismo?

Saludos.
Volver a Liberaciones