Mi vuerta al foro

2.360 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
pues nada chavalote,ahora a comportarte,un saludo joselito.

pues no se está comportando muy bien, últimamente

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #32
Escrito   0  0  
Revienvenido entonces.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #33
Escrito   0  0  
A lo mejor....ya ni por messenger se le ve, echo de menos eso de conectarme al messenger y lo primero ke veo es---ola hombre. kase, yo aski me vi ase broken deso

P.D. Se fue y nunca volvió

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
A lo mejor....ya ni por messenger se le ve, echo de menos eso de conectarme al messenger y lo primero ke veo es---ola hombre. kase, yo aski me vi ase broken deso

P.D. Se fue y nunca volvió


+1 y por el tuenti igual xD


A ver si vuelve!

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
+1 y por el tuenti igual xD


A ver si vuelve!


lo preocupante es que me lo he encontrado en foros de bolsa y todo. al final va existir gente así emoticon roto
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
lo preocupante es que me lo he encontrado en foros de bolsa y todo. al final va existir gente así emoticon roto

O eso, o es que se ha quedado con todos nosotros, y era un trollaco del 15 y no un retarded como parecia emoticon ummmmm

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
O eso, o es que se ha quedado con todos nosotros, y era un trollaco del 15 y no un retarded como parecia emoticon ummmmm

si era un troll era un retarded, mala forma de gastar el tiempo libre..
 #38
Escrito   0  0  
por no hablar del esfuerzo que para una persona de nivel medio-alto tiene que ser el escribir asi...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna