¿La Travel vale para algo?

7.482 19
 #11
Escrito   0  0  
La verdad, es que el rollito este de la Travel, es una chorrada como un piano.
Como no gastes un paston en combustible, o tengas un amigo camionero al que le dejes tu travel, la verdad es que lleva años y años acumular puntos para una mierda de regalo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatengue2
Sí que vale.Hace unos meses me pasé a movistar porque me daban 2500 puntos por línea.Lo hice sin permanencia,porque la oferta de los puntos era solo por pasarse,no con permanencia...
Igual,con esos puntos compré un pasaje para marzo.Ahora no se si habrá algún problema si porto a otra operadora antes del viaje,no tendrían porque quitarme los puntos,no?Ademas,los puntos ya los gasté en el vuelo,pero como es en marzo...
Saludos..


No creo que haya ningún problema si te cambias de compañía ahora.
Yo hace algún año saqué unas entradas para Port Aventura, pero desde que consum no es Eroski, los puntos ya no suben con la misma facilidad...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
Pues eso, ¿en eroski te pasan la travel club por comprarte una sim, recargarla o ser cliente?

Que estaria bien por la tonteria de saberlo.... que con los puntos no he cogido nada nunca ni creo que pueda emoticon ummmmm


Pues totalmente de acuerdo con la pregunta de sueltaMe. Creo que debería haber la opción, cada vez que recargamos la sim, de introducir nuestra Travel Club. Cierto es que apenas nos darían puntos, pero el gasto en Eroski lo hacemos al igual que lo hacemos cuando nos desplazamos al supermercado. Es injusta esta situación. A ver si la gente del Eroski Team toma nota del tema para arreglarlo.

Salu2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
La verdad, es que el rollito este de la Travel, es una chorrada como un piano.
Como no gastes un paston en combustible, o tengas un amigo camionero al que le dejes tu travel, la verdad es que lleva años y años acumular puntos para una mierda de regalo.


Pues yo me he sacado por la cara un atornillador a bateria bosh (en tienda vale 60€, un pulosmetro, y alguna cosa mas creo recordar y aun tengo 4000 puntos..

Saludos!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
Pues yo me he sacado por la cara un atornillador a bateria bosh (en tienda vale 60€, un pulosmetro, y alguna cosa mas creo recordar y aun tengo 4000 puntos..

Saludos!


¿Cuánto tiempo llevas acumulando puntos?.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Yo me estoy portando al lado oscuro sin permanencia ni terminal para conseguir 1800 puntos travel y un vuelo gratis con la tarjeta de Iberia Plus.emoticon ninja

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Yo me estoy portando al lado oscuro sin permanencia ni terminal para conseguir 1800 puntos travel y un vuelo gratis con la tarjeta de Iberia Plus.emoticon ninja

Te ha salido rana, por lo que veo...emoticon ojos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #18
Escrito   0  0  
Hay novedades con respecto a este tema?
 #19
Escrito   0  0  
+1
 #20
Escrito   0  0  
Yo tengo la Travel hace un montón de años y sale más a cuenta hacer la compra en el super de Eroski que llenar 200€ en el depósito del camión.
Yo también me pillé un pulsómetro.
Volver a Eroski móvil