oficina nacex lepe ¡¡SINVERGUENZAS!!

39.410 84
 #21
Escrito   0  0  
la verdad es que el tema es pa flipar
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
esto no lo habras soñado no MMP25?
Madre mia lo mal que esta la peña.....
Que iba a ir el colega a partirte la cara......
jajajajaajaja
es surrealista.


Pues si para que veas como esta el patio, la gente esta fatal, ojala hubiera sido un sueño, alo mejor me paso esta semana a hacerle una visita jaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
la verdad es que el tema es pa flipar


La que flipaba era la Jessy cuando le contaba las cosas madre mia la pobre ni se lo creia, una frase q me gusto de ella fue cuando le dige que me hablaba muy mal y yo intentaba mantener la compostura, me dice: no se preocupe que solo con hablar con el y con usted se ve quien tiene mas educacion de los dos... Jaja si es que el nota es un mierda

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
venga que no decaiga este post, intentemos no usar esta oficina para tramitar envios, un saludo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Esto es como todo, depende del responsable de la Agencia. Aquí en Oviedo funcionan de maravilla, trabajé con SEUR y MRW y ninguna como Nacex.
Lo normal cuando hay problemas es reclamar al telefono de Atención al Cliente para que les "pongan los negativos" correspondientes. Si todo el mundo protestase ya verías como les quitaban la franquicia.
 #29
Escrito   0  0  
hombre, se nota que no ha visto foto tuya juan luis, sino pocas leche se tiraría... que le jodan, tu tienes tu mvl y el un peralta (una mierda así de alta...)

eso si, no vuelvasa usar nacex por si las moscas emoticon guiño
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DIEGON95
MMP25 y que tal con tu Nuevo Nokia E71?? lo compraste nuevo a estrenar o en buen estado? a alguien del foro?.
Saludos


Pues de arte ahora mismo posteo desde el y vamos lo mejor que he tenido se lo compre a un compi del foro en buen estado y por muy buen precio, saludosemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Incidencias