ANIMERSION ha vuelto!!!!

8.063 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFinEiToR
holas, me he registrado, pero cuando voy a bajar algo, me dice no autorizado?? sabeis decirme porque? gracias

saludos


tienes que validar tu cuenta en el tracker, con el correo electrónico que te envían. emoticon guiño

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
tienes que validar tu cuenta en el tracker, con el correo electrónico que te envían. emoticon guiño


hola manolo , si te refieres a activar la cuenta lo hize, si es otra cosa no lo se, gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #23
Escrito   0  0  
a mi no me llega ningun mail del tracker ://

 #24
Escrito   0  0  
bueno ya me deja, pero ahora se queda en rojo y no empieza a descargar, la verdad que no entiendo muy bien como va esto

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #25
Escrito   0  0  
pues tienes que estar registrado y loggeado en ese momento en el tracker (no tiene porqué estar la página o el explorador abierto). Pero comprueba que estas loggeado
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
pues tienes que estar registrado y loggeado en ese momento en el tracker (no tiene porqué estar la página o el explorador abierto). Pero comprueba que estas loggeado

holas, pues si , estoy conectado, tanto en el foro como en la web de descargas punto torrent, ponga lo que ponga, no baja, 0 semillas, 0 clientes, gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #27
Escrito   0  0  
pues te quedan dos opciones:

Un enlace muerto (que ya no sube nadie) o UN CLIENTE TORRENT NO PERMITIDO, mira la lista de los permitidos, pero vamos, te recomiendo que te bajes el último utorrent 1.8.1 de la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es ligero, estable, seguro y va de vicio.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
pues te quedan dos opciones:

Un enlace muerto (que ya no sube nadie) o UN CLIENTE TORRENT NO PERMITIDO, mira la lista de los permitidos, pero vamos, te recomiendo que te bajes el último utorrent 1.8.1 de la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es ligero, estable, seguro y va de vicio.



holas, vaya, yo tenia la 1.8.0.0 he instalado la 1.8.1 que me has dicho y esta bajando, ahora tengo una duda, estas descargas tienen un limite de bajada, vamos que si te puedes bajar lo que quieras o hasta un cierto limite,, muchas gracias por tus respuestas


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #29
Escrito   0  0  
no es que tengan un límite de bajada, es que tienes que mantener tu ratio (tu baremo de subida y bajada) no sé si a 0.8 o a 1. Pero tranqui porque es fácil de mantener porque al registrarte te regalan 10gb de subida, por lo que te podrás bajar otros 10gb (sin subir nada) para que tu ratio sea 1. Además hay torrents "gold" o "silver" en los que la bajada no cuenta para el ratio o cuenta sólo la mitad respectivamente.

Si ves que tu ratio se hacerca a 1, bájate algún torrent "gold" actual y con muchos lechers (gente descargandoselo) y déjalo subiendo, así todo lo que subas irá limpio a la subida.

Me explico más o menos?

De todas formas ahí está toda la información en post informativos, leetelo que te interesará

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
no es que tengan un límite de bajada, es que tienes que mantener tu ratio (tu baremo de subida y bajada) no sé si a 0.8 o a 1. Pero tranqui porque es fácil de mantener porque al registrarte te regalan 10gb de subida, por lo que te podrás bajar otros 10gb (sin subir nada) para que tu ratio sea 1. Además hay torrents "gold" o "silver" en los que la bajada no cuenta para el ratio o cuenta sólo la mitad respectivamente.

Si ves que tu ratio se hacerca a 1, bájate algún torrent "gold" actual y con muchos lechers (gente descargandoselo) y déjalo subiendo, así todo lo que subas irá limpio a la subida.

Me explico más o menos?

De todas formas ahí está toda la información en post informativos, leetelo que te interesará

Saludos




holas, mas o menos voy entendiendo como van este tipo de webs y sus descargas, y por lo que entiendo , cuando me baje algo tambien sera bueno dejarlo subiendo no?? no estaba yo metido en este tipo de descargas pero ya ire cogiendo todo el tema de como va, ,,una vez mas te agradezco tus respuestas a un novato en esos lares,,emoticon guiño


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Informática