OutsiTuning - Modifica tu consola!

716 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues... vamos a ver si porfin... salvando todos los obstaculos que he ido teniendo (personales)... nos ponemos ya a trabajar, que ya toca!

Cualquier consola modificable... dejala en mis manos y la tendrás leyendo backups en menos de lo que imaginas!

Y no podrás resistirte a los precios de salida de OFERTA! Promoción válida todo OCTUBRE y NOVIEMBRE!

Vayamos por partes:

Sony PSP (ya sea la primera, es decir la "gorda"; o la slim, es decir, la "fina") --> 10€ (si entregas memory card... te la lleno de backups!)

Nintendo DS (sea la primera, "gorda"; o Lite, "fina") -> desde 25€ (según modelo de flascart a elegir) + tarjeta microSD (desde 8€)

Microsoft XBOX360 --> desde 30€ (según modelo) hasta 60€

Nintendo Wii --> desde 20€ (según modelo) hasta 80€

Sony PlayStation 2 (con discos de carga y consola modificada) --> desde 40€ (con chip se encarga un compañero mio) --> hasta 100€

Gastos de envío a parte.

Y lo mejor de todo... desde la recepción de la consola... el tercer día la tienes de vuelta en tu casa (como muy tarde)!

EJEMPLO: yo la recibo el lunes... como mucho el jueves está en la tuya! con suerte al día siguiente de la recepción!

Pago aceptado por transferencia a cuenta de "la Caixa" u otras entidades. También acepto PayPal (por si alguien quiere un "seguro").

Un saludo

PD: aprovecha estos precios irrisorios!
PD2: instalo a gente de toda España! Gente de Barcelona o cercanías recogida/entrega en mano!

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #2
Escrito   0  0  
arribita!

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #3
Escrito   0  0  
la xbox 360 falcon + nuevo lector lite on la flaseas?pasame precio

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
lo mismo que BDm88,pero voy mas lejos,se que no se pueden flasear,solo existe la opcion de cambiar el lector extrayendo antes la key del liteon,cuanto cobras por el cambio de lector?

Tratos OK:
-Fine,lilops,balsache,manoo29,infiernoc
-nanoupna,aire3,carny,pulgas2,alkaline
-jesolet,jsn93901,fargon,jimi23,iori3000gt
-chema2810,nicobelic,damind,er_gaby,mikapeke
-edubijis7,
Tratos KO:
 #5
Escrito   0  0  
de momento estos no los hacemos así en masa, pero acabaremos haciendolos.

os mantendremos informados.

arriba!

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #6
Escrito   0  0  
arribaaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #7
Escrito   0  0  
arribita dominguero!

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #8
Escrito   0  0  
up!

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #9
Escrito   0  0  
arriba!

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #10
Escrito   0  0  
up!

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
Volver a Otros