Adiós, Espero volver pronto

802 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Las sims, esas en que consisten?, tienen garantia alguna de que no se va a cargar el movil ni la tarjeta ni nada?

Qué va!!! no te cargas ni el movil, ni la SIM ni nada. La pones debajo de lo dorado de tu SIM entre la tarjeta y el móvil (intenta primero ponerla sin recortar la zona del chip en tu SIM) y voilá

Yo la tengo puesta en mi 6110 Navigator Vodafone sin recortar ni nada y mi SIM Movistar va sin problemas.

10€ es poco, no? emoticon emocionado quedate xD

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #12
Escrito   0  0  
Hombre consisten en un "chip" que insertas debajo de la sim y hacen que el movil se libere,sea del operador que sea,la sim que sea y con el 99% de los moviles...

Las que vende microcubo(las ismartsim) son las mejores...

Garantias? Pues mira,la mejor garantia es que las usan todos y nadie tiene problemas...yo mismo uso una ismartsim desde hace 4 mesecillos y todo genial...nunca un cuelgue ni nada...no afecta a la bateria ni a nada de eso...es como tener el movil libre...tu veras...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Hola amigos de symbian, hace un mes mi padre me dio la oportunidad de tener una diamond si me pasaba a voda con el, ya que el lo hacia con su empresa y le regalaban un terminal de lujo como es esta htc, pues yo le dije que si que me pasaba a voda y me diera la diamond, ahi empezo todo, me trajeron la diamond, y la estuve usando como pda, ya que aun era moviestar, ahi descubri lo que iba a añorar mi N95, y esque, no tiene nada que ver, son dos mundos diferentes, un N95 es un movil en condiciones al igual que todos los nokias, y mas si es de la gama alta, pues bueno resumiendo cuentas, por la tonteria esta, esta madrugada se me hizo la portabilidad y ahora no puedo usar mi N95 emoticon triste hasta que lo libere, pero he preguntado y cuesta 35€(un poco caro la verdad), enfin en cuanto tenga el dinero(voi a cumplir 17 años este mes, asi que lo sacare de mi cumple), voy a liberarlo, y esque señores, esto de no tener symbian, no se lleva bien!,pues lo dicho, ahora pasare menos por aqui, pero me dejare ver de vez en cuando, me ha encantado conoceros!

Adios!!


O sea que te pasas al "lado oscuro" de la fuerza emoticon guiño
La verdad es que la Diamond es la rehostia (pena que tenga Windows Mobile)
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
Volver a Symbian