[( Vendo )] IPhone 3G - 16 GB - Blanco - Movistar - Nuevo a Estrenar !!

623 10
 #11
Escrito   0  0  
No digo que robes, sino que especulas. Alguien con 3 iphone y vendiendo CARO es un especulador. Si el precio es negociable ponlo ajustado desde el principio, no pongas una barbaridad a ver si cuela y te embolsas el dinero de algun "tonto", porque eso es lo que buscas.

En enlace que pones es a ebay, que se lleva el 5% de esos 680€, mas el otro tanto que se lleva Paypal, mas la diferencia de demanda que hay en ebay (mucha mas que aqui). Ademas añade una sim que vale 20€ que tu no añades. Asi que el chico de ebay sacaria poco mas de 600, y las condiciones no son las mismas.

En vez de tomartelo por donde no es, entiende que si yo tuve uno 100€ mas barato 1 semana y no lo vendi, es que te estoy advirtiendo de que tu pierdes el tiempo, no te estoy ensuciando el post. No lo vas a vender aunque digas que es negociable porque 600€ es caro, y que lo vendas por menos parece imposible segun tu actitud.

Si quieres abre un post nuevo con el precio que quieras (ajustado o caro y negociable) que yo no lo "ensucio" mas, pero si un coleguita tuyo viene a decirme que te estoy ROBANDO clientes y no se entera de la pelicula pues se lo explico, y explico mis razones porque como te he dicho el foro esta como esta por gente como tu. PRECIOS AJUSTADOS DESDE EL PRINCIPIO y MENOS ESPECULAR...y no me meteré a "ensuciar" tu post.

Saludos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.