comercial orange a su disposicion

21.670 192
 #11
Escrito   0  0  
vale pues te digo yama a ORANGE al 1414 y dices que quieres migrar la linea a prepago (aunque tengas compromiso ok) te van a pasar con el departamento de MIGRACIONES y ellos te van a hacer una oferta de descuento como 18€ durante 3 meses algo asi. ok?

Ya me contaras que tal te a ido.
 #12
Escrito   0  0  
Hola,

Ya que eres "encargado de llevar el soporte tecnico de la pagina web", un ruego/petición:

¿Cuando va a funcionar correctamente y siempre a todos los clientes de Orange el "Area de Clientes" de la web de Orange?

Un saludo a todos.
 #13
Escrito   0  0  
La verdad es que lo que me interesaria es que me quitaran el consumo mínimo, que no se si se podrá, pues compré un iPhone de MOVISTAR, y bastante tengo ya....

Gracias por todo, y tienes mi verde, que para esto también sirven.

P.D. Estoy muy muy contento con ORANGE, pero el iPhone pudo más.
 #14
Escrito   0  0  
jajaj TE entiendo te entiendo jaja. la verdad que el iPhone es una pasada xo tb te tengo q decir que MOVISTAR se lo esta cargando totalmente ya que tiene muxisimas posiblidades que os las tienen CAPADAS como el wifi etc.

PD.seguramente consigas que te quiten ese consumo minimo

y a disfrutar del iPhone lastima que no lo comercialicemos todavia

saludos
 #15
Escrito   0  0  
Privado Enviado
 #16
Escrito   0  0  
El wifi no esta capado, yo en mi casa me conecto sin problemas, asi que para no crear confusión editalo, lo que no va es el BLUETOOTH para transferencia de archivos, pero es por APPLE, no por Movistar.
Puedo conseguir seis meses sin consumo mínimo, y asi llegar a cumplir el contrato y no tener penalización al pasarla a prepago.
Muchas gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m55945
Hola,

Ya que eres "encargado de llevar el soporte tecnico de la pagina web", un ruego/petición:

¿Cuando va a funcionar correctamente y siempre a todos los clientes de Orange el "Area de Clientes" de la web de Orange?

Un saludo a todos.


¿esto no se responde? hay miles de lineas afectadas por el problema(o cientos de miles ¿quien sabe?), sobre todo en prepago.
 #18
Escrito   0  0  
pues si xaulo tienes toda la razon en este aspecto y sinceramente todos los dias hay algun tipo de problema en la pagina web y decirte que se esta intentando crear un nuevo portal solamente para los clientes de orange para que no haya este inconveniente porque una de las causas de este error es por el gran pesaje de la pagina.

Entiendo tus molestias Y TRABAJAMOS a diario para poder avanzar
 #19
Escrito   0  0  
pues puede ser tac-tic lamento las molestias ya que como puedes comprobar lo que conocemos del iphone pues es de otras personas o ciertos rumores que salen, lamento las molestias por hablar de un tema en el cual no estoy 100%seguro.

Respecto al descuento es probable que lo consigas, de todas formas comentales que no la utilizas para ver si te lo pueden qitar el consumo minimo ok?
 #20
Escrito   0  0  
SI a alguien le surge algun tipo de duda comentarle que por las tardes me es imposible responderlas, me podeis escribir mensajes privados que prometo contestarlos a todos en el dia de mñn por la mañana.

un saludo y gracias
Volver a Orange