W980i - LIBRES - NUEVOS --> 120€!

3.913 61
 #41
Escrito   0  0  
Yo me alegro, de que ya te haya llegado la pasta emoticon guiño , mañana nos cuentas que tal emoticon lengua
 #42
Escrito   0  0  
a ver que noticias tenemos hoy y si hay suerte para todos
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Mi hermano me ha llamado a las 10 casi y 20 desde alli y me ha preguntado que si lo queria en plata o en mocca...asik si a esas horas aun tenia hasta para elegir color...fijo que os habran conseguido los vuestros tambien.

PD: yo el mio cuando vuelva de las vacaciones mi hermano el domingo tambien lo pondre en venta, por si alguno os quedais sin y os interesa emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
Si a alguien le sobra uno o lo quiere vender, me interesa, mejor color bronce, un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #45
Escrito   0  0  
BUENAS NOTICIAS, LOS TENGO TODOS, CON FACTURAS INDIVIDUALES.

Voy a enviarlos ahora mismo. Son todos plata menos uno, que es para el usuario que me lo pidió, pero de todas maneras SON TODOS PRECIOSOS. He tenido que sacar la hoja de reclamaciones y tal para que me vendieran los 9... Pero bueno, todo ha salido bien!

Un saludo.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #46
Escrito   0  0  
emoticon emocionado

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
oleee oleeee
 #48
Escrito   0  0  
perfecto. mañanita en mi poder!! jajaja

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #49
Escrito   0  0  
Todos enviados menos el de LAZTANA, que no me ha pasado aun sus datos.

Un saludo.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #50
Escrito   0  0  
me alegra que haya ido bien.

mas rabia me da ,xdd

enhorabuena a los afortunados