<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

18.519 44
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Hola, si puedes hackearlo sin problemas, de hecho ya han hackeado por este método cientos de N95 8GB, así que tranquilo. Lo de actualizar siempre puedes actualizarlo cambiando el product code (código de producto) con el NSS (Nemesis Service Suite) y así tenerlo libre de porquería de tu operador aunque de todas formas te aconsejaría si quieres hacerlo que lo hagas antes de hackearlo porque perderías el hack, si te da igual actualizarlo y pasas de hacerlo entonces hackealo sin más.

De nada y bienvenido al club. emoticon diablo



Gracias x contestar overlord!

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pvi16
Lo que mas gracia me hace de este sujeto es que no para de decir que le insultan y aqui quien insulta es solo elemoticon desconcertado , menos mal que el administrador tiene ojos en la cara y sabe leer tus post y los personajillos que entraron en el post del cual dejas enlace son todos una panda de clones creados por la ya conocida cuchipanda.
Por cierto ¿Cuantos reportes van al adminstrador? eres un poco cansino Gervasio.

Tienes toda la razon, y que se te meta en la cabeza el unico enfermo aqui eres tu Overtroll.
 #16
Escrito   0  0  
¡¡GRACIAS!! Lo probaré en el 6220 classic, a ver qué tal sale la cosa, ojalá no tenga que preguntar mucho...
 #17
Escrito   0  0  
Perdonad para un 6120 sabeis si es 9.1 o 9.2 lo q tengo q instalar gracias emoticon guiño


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
Perdonad para un 6120 sabeis si es 9.1 o 9.2 lo q tengo q instalar gracias emoticon guiño

9.1 Los 9.2 son solos los nuevos symbian.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
hola en primer lugar agradecerte facilitarnos a los inutiles como yo este proceso.......

Hago el proceso perfecto hasta llegar a instalar X-Plore que no lo encuentro por ningun lado, he instalado varias aplicaciones la del handy alarm o bloqueo automatico y todo perfecto....

Pd: Tengo un N73, no encuentro el X-plore por ningun lado, me echais un cabo, gracias...

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #20
Escrito   0  0  
Solucionado funcionando a la perfeccion gracias.....

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Volver a Symbian