Que coche teneis?

8.608 82
Escrito   0  0  
consejo: elmanza,olvidate de paginas web. en madrid hay cantidad de lugares de segunda mano.ves haciendo cantidad de visitas, ponte un precio maximo y busca. estoy seguro de que encontraras gangas, e incluso podras regatear ya que las tiendas de segunda mano tambien estan con el agua al cuello, y antes rebajaran que dejaran irte.

es una buena oportunidad de sacarte un buen coche a buen precio. hace unos meses, una tienda de segunda mano de aki de valencia, vendia 3 o 4 golf IV tdi a apenas 8.000€ con 1 año de garantia.vamos, tirado.estaban impecables.

si buscas mejor busca fuera de internet. asi puedes ver realmente como esta el coche.y si puedes llevarte a un mecanico para que le heche un vistazo, pues mejor.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Pues yo un toyota avensis wagon 2.0 126cv del 2006, jo piskeante el Q5?? no tiene mal gusto tu padre no...emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Escrito   0  0  
Yo aun no tengo coche propio pero cojo los de mis padres:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero con llantas y sin antinieblas ni techo, muy básica, una 2,0 HDI
y un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con bastantes extras

Moto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si yo tuviera coche propio...emoticon dormido

Escrito   0  0  
el mio un fiat punto del 96, 3p. blanco, 1.7 diesel atmosferico... con alguna luz por dentro y alguna tonteria, km 250.000, lo voy a jubilar pronto y para el año que viene en el salon del automovil de ocasion, estoy pensando en pillarme

--un dodge caliber 2.0 tdi 140 cv, con extras.
--un passat cc.

ya se vera el presupuesto, para esas fechas.

moto propia ( a la espera de sacarme el carnet) una clasica kawa gpz 400 tengo dos una con carenado y la otra sin, herencia de mi hermano.

moto de mi hermano, otro clasico kawa zzr 1100. roja con cupula roja.

saludos-
Escrito   0  0  
Coche: Renault Scenic I versión 2, año 2000; 1.4 RXEemoticon enamorado
Moto: Piaggio X8 250emoticon enamorado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Esto es lo mio:

Golf V GTI
A3 1.8 Ambition (96)
Honda SHI 125

Busco Golf II GTI Zona de BCN

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
Escrito   0  0  
Citroen C5 2.0 HDI SX

Contento con el, aunque ya tiene siete añitos y hay ganas de cambiarlo, solo me hace falta algo de "tiempo" ( mentira, lo que necesito es dinero emoticon asco ). Lo proximo sera algun monovolumen, me gustan los coches grandes, y, ademas, con famila numerosa... que remedio me queda.Somos cinco y la epoca de coches pequeños ya se me paso, valoro la seguridad y la comodidad, por eso me pille el c5, la suspension te mima y es bastante amplio por dentro.

Saludos
Escrito   0  0  
Hola, pues yo en casa tengo (solo mi novia y yo)

Ford fiesta Tddi de 2001.......aparcado en la calle para cualquier cosa.

Seat Toledo TDI de 140 CV de 2005, y mi ultima adquisición---

Skoda Octavia RS TDI de 170CV, con llantas de 18"...

Y en cuanto a vehículos de dos ruedas.....tengo una bicicleta bianchi de los años 50 en periodo de restauración que monta un mosquito M70, de los años 50 tb.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
Citroen C5 2.0 HDI SX, color rojo.

Seis años, 150.000 Km y los que le quedan todavía.

Saludos

Rafa

Tratos en el foro, con kailillo, mod-chips, mcmillan, manupf y datastore todo ok
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Escrito   0  0  
un 318d pero en breve un 530 i, cambio a gasolina
Volver a Motor