Truco: Servicio de llamdas perdidas en eroskimovil

17.736 72
 #21
Escrito   0  0  
Probado y funcionando. Lo que no investigueis en este foro no se hace en otro sitio

Gracias Mr.Gambo
 #22
Escrito   0  0  
Otro verde por el truco MrGambo emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
El truquillo esta guay, pero...

no entiendo un par de cosillas.

1. Si eroskimovil poner el servicio de llamadas perdidas que ocurre?? como nos enganchamos luego a eroskimovil si en teoría nos lo hacen ellos automáticamente.

2. Que nos puede hacer simyo si nos pilla?? Entiendo que dada porque es un error suyo emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
Simyo lo unico que puede hacer es quitarlo o en el peor de los caso hacer que en lugar de la locucion de apagado salte por ejemplo una llamada a su CAC y lo cobren. Esto ultimo lo dudo y nos dariamos cuenta rapidamente. Para el que llama seria una faena como cuando salta el contestador. De ocurrir eso, o en caso de que eroski ofrezca su servicio, marcamos ##002# y tecla de llamada y asi cancelamos todos los desvios.

Yo confio en que esto dure mucho, y sobre todo, que antes de que se acabe eroski se anime a poner el servicio (aunque esto es aun mas dificil).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #25
Escrito   0  0  
Y por cierto, también sirve con otras OMV que no tienen aviso de llamadas perdidas (pepephone). Así que de momento tengo en mi eroski y en la pepe aviso de llamadas perdidas!!

No lo voy diciendo por ahí no vaya a ser que nos lo quiten jeje
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Y por cierto, también sirve con otras OMV que no tienen aviso de llamadas perdidas (pepephone). Así que de momento tengo en mi eroski y en la pepe aviso de llamadas perdidas!!

No lo voy diciendo por ahí no vaya a ser que nos lo quiten jeje


es raro pero debería funcionar únicamente con los que tienen red orange no?! y pepephone creo que usa vodafone ... (¿no?)

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #27
Escrito   0  0  
Eroski tambien usa vodafone.
Esto deberia funcionar tambien en lebara y hits mobile.

El tema es que no tengo numero de esas compañias para probar.
Lo de pepephone, si está confirmado, sería interesante ponerlo en su foro.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #28
Escrito   0  0  
MrGambo, otro verde para ti. Muy buen aporte, si señor.

Saludos.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
es raro pero debería funcionar únicamente con los que tienen red orange no?! y pepephone creo que usa vodafone ... (¿no?)

He hecho pruebas y funciona a la perfección. Solo lo he probado en pepephone.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Eroski tambien usa vodafone.
Esto deberia funcionar tambien en lebara y hits mobile.

El tema es que no tengo numero de esas compañias para probar.
Lo de pepephone, si está confirmado, sería interesante ponerlo en su foro.


Pepephone no tiene foro :estupido

Seria en "Otros", si quieres ponlo ya que has sido el que nos has dado la alegria emoticon feliz
Volver a Eroski móvil