N95 8GB - Nueva Versión de Firmware (30.0.018) - En NSU

6.657 21
Escrito   0  0  
Ok gracias. Eske es un coñazo pasar las fotos, el gps, los videos todos al pc y luego volverlos a meter.Asi ke nada voy a ponerme manos a la obra y ya os cuento luego ke tal.
Saludos!
Escrito   0  0  
Po no ke me dice ke la ultima actualizacion es la 20!!!!!!!!! emoticon enfado bueno a ver ke co... hago jajaj
Escrito   0  0  
Bueno definitivamente soy muuuuu torpe o el resfriao ke tengo no me deja pensar con claridad ,la actualizacion ke me detecta es la 20 me he descargao el NSU de la pagina de nokia y nada.
ALguien puede decirme ke hago mal? emoticon triste
Gracias
SAludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
Bueno definitivamente soy muuuuu torpe o el resfriao ke tengo no me deja pensar con claridad ,la actualizacion ke me detecta es la 20 me he descargao el NSU de la pagina de nokia y nada.
ALguien puede decirme ke hago mal? emoticon triste
Gracias
SAludos!

¿El libre o de operador?

¿Que product code tiene? http://www.gsmspain.com/foros/hp610...-Zona-Euro.html

NSS -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
GRacias frajico, es de vomistar. Puede haber algun problema si le cambio el product code,es decir, si me puedo cargar el movil?
Escrito   0  0  
Nada, sol oq si le pones equivocado o no meta actualizacion o meta una en otro idioma.

No hay riesgo por cambiar eso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
GRacias frajico, es de vomistar. Puede haber algun problema si le cambio el product code,es decir, si me puedo cargar el movil?

La versión personalizada para operadores suele tardar un poquito mas en aparecer que la libre, primero aparece la libre y luego, la de operadores.

Si cambias el producto code, y actualizas, te quita toda la personalización de Movistar y te pone el firmware del product code que le metes.

SI pones el product code correcto, no deberías tener problemas.

En el foro hay varios post sobre como cambiar el product code y los valores correctos dependiendo del pais y el modelo de Nokia

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Ya está cambiado el P.C. y ya se está actualizando. A ver ke mejoras trae con respecto al anterior y como no lo primero será ha..arlo emoticon sonrisa
Gracias por la ayuda a los dos siento no poder dar lechuguita aunke ya me keda pokito asi ke os la apunto pa cuando pueda
Saludos!

Pemoticon sonrisa:si ya he visto como se cmabia el P.C. pero no entiendo muy bien a ke te refieres con "los valores correctos dependiendo del pais y el modelo de Nokia" pero solo he cambiao el P.C. y me lo está actualizando de moemnto, segun he leido lo mas ke puede pasar eske venga en coreano. ahora os contaré como ha ido
(ojú ojú ke torpecito soy jajaja cuanto me keda por aprender)
Gracias por enseñarme.
Escrito   0  0  
Hola,yo he cambiado el product code he actualizado y metido el hack,por ahora todo perfecto...

Nos encanta complicarnos la vida
Escrito   0  0  
Bueno pues yo algo he debido hacer mal porke justo cuando termina de actualizar me dice ke ha habido algun error,durante el proceso todo ha ido correcto.
Luego intentaré volver a actualizar pero no se me dá a mi ke algo falla al cambiarle el P.C.
Saludos!!
Volver a Symbian