turorial liberar un SE

35.370 85
 #21
Escrito   0  0  
Buenas primero un verde por la currada, luego decir:
Tengo un W300i movistar, como puedo mirar el CID y como lo libero? es que nunca he flasheado moviles ni nada...perdona por la torpeza
Gracias de antemano y un saludo

 #22
Escrito   0  0  
bueno pues yo intente liberar mi k610i, pero no con este tutorial, con otro muy similar pero no este, y todo perfecto. CID 49 que pasé con el programa a 52, flasheado sin problemas...pero meto sim de otro operador y nada, sigue bloqueado y no se porque!! una pregunta, aqui por ejemplo tu das otros archivos, en mi telefono, el k610i el main y vkp lo das de una version de fimware que yo no tengo...y en el otro tutorial que seguí daban importancia a la version del firm y en verdad el main y el vkp se descargaban de tu version del telf... Por que aqui solo hay una version?? o en verdad no es tan relevante como parece?? La verdad es que es por eso que no pruebo este tutorial! A ver si me podias ayudar y por fin libero mi telf. porque verdaderamente me urge!!
 #23
Escrito   0  0  
he probado tu tutorial para liberar mi SE Z610i y al meter el main al cerrar la tapa y volverla a abrir la pantalla me salia apagada, como si estuviese apagado pero sin estarlo.. porque sonó un sms :S

Luego instalé el FS y al meter el pink me pone: Error de configuración; contactar con el operador de red o centro de servicio
 #24
Escrito   0  0  
pero vamos a ver tu que le metes las cosas de una en una o que? sabras que cuando flasheas que no liberas se le mete la main el fs y el custom pack todo junto si no lo haces asi no me extraña que no te funcione. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #25
Escrito   0  0  
Bueno pues al final me he decidido a hacer todo el tutorial y tomaaa liberado!!! Ahora tengo otro problema, me pasa como al compañero ElJose19 , que la pantalla a veces se queda negra pero...mas que negra, es sin luz, porque si afinas bien la vista...se puede ver algo pero tampoco es plan!! ademas esta en ingles!! eso es lo peor, que aunque lo entiendo perfectamente puesss "tampoco es plan de nuevo" jeje! Me podeis decir como puedo hacer para arreglar todo esto?? porque yo el tutorial pues bien, lo sigo pero verdaderamente no se lo que hago...de lo contrario igual podria arreglar esto! Asi que agradeceria una ayudita sobre todo a que se me encienda la pantalla, con el ingles puedo convivir, total es lo que hablo en mi trabajo!! un saludo y gracias al autor del post por liberar mi movil!!!
 #26
Escrito   0  0  
xD vale... si sq soy un negao, es la primera vez que intento algo asi. Y que tengo q poner? main, fs en "add" y remove en "misc files"?
 #27
Escrito   0  0  
si la main y la fs le das a add files y el custom pack en misc files y ya con eso te deberia ir bien. lo dicho bajate el firm R1KH001 que creo que es el ultimo en español. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #28
Escrito   0  0  
rekioba, instalando el fs tambien se te soluciona lo del idioma. Ahora solo queda arreglar el problema de la luz... y tambien que al poner el fs (esta vez lo e probado todo a la vez xD) me pone "error de configuracion; contactar con el operador de red o centro de servicio"
 #29
Escrito   0  0  
le as puesto el custom pack? porque eso me paso a mi cuando una vez se me olvido ponerlo. por cierto le tienes que dar a write script no a flash. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
si la main y la fs le das a add files y el custom pack en misc files y ya con eso te deberia ir bien. lo dicho bajate el firm R1KH001 que creo que es el ultimo en español. salu2


el custom pack es "Z610i_CDA102579_72_R9A_movistar_Spain" en zip??
Volver a SonyEricsson