Podeis hacer hoy llamadas con eroski movil??

3.609 23
 #11
Escrito   0  0  
Habrá que "recargar" las líneas...emoticon disimulo

SLIM KAT - 4.4.2
 #12
Escrito   0  0  
A un amigo mio le pasa lo mismo con una tarjeta portada. A mi en cambio me deja llamar sin ningún problema (núm de EM propio)

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #13
Escrito   0  0  
He llamado a atención al cliente y me han dicho que hay una caida de red. Que los técincos stán en ello.
Yo tampoco puedo llamar pero sí recibo llamadas.
 #14
Escrito   0  0  
Yo sí que puedo llamar. Será que tendréis que recargar no? Según leo en el manual del cliente, la recarga mantiene la SIM activa durante 180 días.
 #15
Escrito   0  0  
Ya funciona el servicio....

ya puedo hacer llamadas con mi nuevo movil...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando70
Yo sí que puedo llamar. Será que tendréis que recargar no? Según leo en el manual del cliente, la recarga mantiene la SIM activa durante 180 días.

En mi caso no es por eso, ya que hice la ultima recarga hace 10 dias, asi que la proxima me toca en febrero para evitar problemas.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
ya puedo hacer llamadas, pero no entrar en mi eroski, a ver si lo solucionan...

por recargar no podia ser ya que la compré ayer y la recargué, se abrá caido la red como ha dicho datzut.

Ignorados: aarancon.
 #18
Escrito   0  0  
Hasta la 16h aprox. no he podido hacer llamadas, pero desde entonces todo OK.
Más tarde llamaré para reclamar alguna compensación.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanaxmi
Hasta la 16h aprox. no he podido hacer llamadas, pero desde entonces todo OK.
Más tarde llamaré para reclamar alguna compensación.


Creeis que nos podran dar una compensacion por estar sin llamar?

GRACIAS!
 #20
Escrito   0  0  
Parece que todo a vuelto a la normalidad, llamadas y "Mi Eroski" funcionando perfectamente.

Saludos!

* Operadoras: Yoigo, EroskiMovil, Simyo, Carrefour Movil, Vodafone y Movistar.
* Movil actual: iPhone 4 16Gb
Volver a Eroski móvil