Cambio Htc Touch diamond...

2.448 44
 #11
Escrito   0  0  
Pues seguimos buscando y mas privis respondidos...

Lloret de Mar(Girona)
 #12
Escrito   0  0  
Seguimos buscando...

Lloret de Mar(Girona)
 #13
Escrito   0  0  
Lo subo, aunque sea a estas horas...

Lloret de Mar(Girona)
 #14
Escrito   0  0  
puedes darme precio, por si te apetece venderla por separado?

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jreguera
puedes darme precio, por si te apetece venderla por separado?

Gracias compi, de moemnto prefiero un cambio, un abrazo.

Lloret de Mar(Girona)
 #16
Escrito   0  0  
Buenas tardes...

Lloret de Mar(Girona)
 #17
Escrito   0  0  
Bueno pues seguimos buscando, a nadie le interesa un cambio, por un N95 8 gbs, por ejemplo?

Lloret de Mar(Girona)
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Pues como que del "fuego a las brasas". Soy de Barcelona. Tengo una Cruise impoluta. La diferencia con la Diamond, pues esta lleva una micro SD de 8 gigas y funciona a la perfección. Con el Tomtom7 etc. WM 6.1 en castellano y todo el soft necesario para su buen funcionamiento. Evidentemente, con su caja, fundas y todo lo que trae de serie. El estado es perfecto. Supongo que si buscas symbian no te interesará, pero en fin, aquí te dejo la oferta.

Un saludo.

Mil disculpas, company. No me había dado cuenta que era Vodafone. Pensaba que era libre.

De nuevo un saludo y mil perdones.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vferrerc
Pues como que del "fuego a las brasas". Soy de Barcelona. Tengo una Cruise impoluta. La diferencia con la Diamond, pues esta lleva una micro SD de 8 gigas y funciona a la perfección. Con el Tomtom7 etc. WM 6.1 en castellano y todo el soft necesario para su buen funcionamiento. Evidentemente, con su caja, fundas y todo lo que trae de serie. El estado es perfecto. Supongo que si buscas symbian no te interesará, pero en fin, aquí te dejo la oferta.

Un saludo.

Mil disculpas, company. No me había dado cuenta que era Vodafone. Pensaba que era libre.

De nuevo un saludo y mil perdones.


tranqui company, como he dicho al principio del post comento, no quiero mas pdas, quiero un telefono normal, sin windows mobile ni leches, jejejeje, un abraçada macu.

Lloret de Mar(Girona)
 #20
Escrito   0  0  
Bueno, pues si a nadie le interesa, al final va a ir para Ebay, solo estaba esperando a que un colega, por si no le servia la universal sim para liberarla, que me la pasara a mi, para ponerla junto a la diamond, pero no da señales de vida, se la deje para probarla y aun estoy esperando.

Lloret de Mar(Girona)