The Phone House: Tontooooosss!!!

6.514 45
 #31
Escrito   0  0  
es para llegar alli y decirles: mire, casi que no quiero la oferta, vendamelo a su precio.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #32
Escrito   0  0  
No le habra puesto el cartelito de symbian a algun movil que no lo lleve no?? ya hace tiempo que no lo hacen,o poner que un movil tiene ampliacion de memoria no teniendola.


Esta claro que todos nos equivocamos pero deberian revisar un poco el folleto antes de darle luz verde.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #33
Escrito   0  0  
pobrecitos, ya bastante tienen con lo suyo emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Ellos dicen que publican la información proporcionada por el fabricante, pero dudo mucho que Nokia marque un móvil con Symbian si realmente no lleva este sistema operativo... emoticon inseguro

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #35
Escrito   0  0  
Deberíamos solicitar un subforo TPH. Está visto que esta gente da para mucho emoticon sonrisa

 #36
Escrito   0  0  
Me da a mi que habrá una avalancha de peticiones a ese nuevo precio como con el LG de Vodafone :P

Esto es un infierno.
 #37
Escrito   0  0  
a ver, a ver...

la primera foto (los 319 tachados) es del catalogo de agosto, y la otra es del catalogo de julio

con esto quiero decir que ni tengo el de septiembre (ni lo tendre antes que vosotros, si cuando saque la foto hace dos dias miraba el de agosto emoticon carcajada) ni es un fake, os cogeis los catalogos y lo veis


¿lo del nokia con symbian que no lo tenia no fue con el 5200 o el otro que era parecido? me suena la historia

emoticon sorprendido
 #38
Escrito   0  0  
Si haceis un pedido masivo decirme cosas que igual me pillo uno...en fin


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #39
Escrito   0  0  
estos de the phone house,no se cansande equivocarse?
 #40
Escrito   0  0  
son unos cracks tendrian k coger a gente solo para revisar los folletos xD
Volver a General