¿Cúal ha sido para vosotros la canción del verano?

3.834 21
 #11
Escrito   0  0  
No me gusta nada la cancion de la kate ryan, pero hay que admitir que tiene un buen p**** xD
 #12
Escrito   0  0  
Si esta buena la muchacha pero para mi la del verano Yves Larock - Rise Up


Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #13
Escrito   0  0  
Para mi Big girls don't cry de Fergie, al igual que la de rise up... aunque también hay que decir que la de KAte Ryan tiene mucha tirada...


Fue S.G. Tallentyre quien dijo: "Estoy en desacuerdo con todo lo que dices pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
E.mail : shei.lg@hotmail.com
 #14
Escrito   0  0  
Ella elle l'a, sin ninguna duda. emoticon guiño

txuspe
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Si esta buena la muchacha pero para mi la del verano Yves Larock - Rise Up


Esta canción igual es de febrero o por ahí, no creo que sea de verano..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #17
Escrito   0  0  
Para mi la de Kate Ryan la de Ella Elle L'a

*No cuesta nada agradecer*
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Esta canción igual es de febrero o por ahí, no creo que sea de verano..

Mejor dicho, tiene ya 2 años el temita, el año pasado ya estaba en el Disco Estrella, y este año lo han vuelto a poner, y estoy de la cancion hasta los mismisimos...

Un saludoemoticon carcajada

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #19
Escrito   0  0  
Lo que más he oido a lo largo de verano ha sido:

El Último Vals - La Oreja de Van Gogh cantada por Leire.
Kamikaze - Amaral.
Eres Tonto - El Canto Del Loco.

Aunque yo creo que el exitazo, no la canción del verano, el exitazo del verano... Viva la Vida - Coldplay. (De Junio de 2008).

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81
Lo que más he oido a lo largo de verano ha sido:

El Último Vals - La Oreja de Van Gogh cantada por Leire.
Kamikaze - Amaral.
Eres Tonto - El Canto Del Loco.

Aunque yo creo que el exitazo, no la canción del verano, el exitazo del verano... Viva la Vida - Coldplay. (De Junio de 2008).


Yo opino como tu, Raul... son de las que mas estan sonando este verano... pero la de Rise Up y la de Kate Ryan digamos que estan ahi arriba, y han estado compitiendo semanas y semanas por el primer puesto de la lista del exito mas importante en nuestro pais.
Podria decirse que la cancion de este verano ha sido cualquiera de estas dos... segun gustos...
aunque, sinceramente, mi cancion del verano...o mejor! mi disco del verano el de La Oreja de Van Gogh... sin dudas emoticon sonrisa
Volver a Música