<nuevos> N85 & N79

36.896 159
 #31
Escrito   0  0  
Porque el N96 esta mas que anunciado en la web de Nokia, sino viendo el N85 me daria la impresion que no saldria al mercado nunca.

Joder, que hasta la lata de ColaCola innova mas que la gente esta.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #32
Escrito   0  0  
Han actualizado la pagina de xataka y pone:
quote:

El Nokia N79 se pondrá a la venta a partir del mes de octubre y tendrá un precio de 350 euros, antes de subvenciones.


Pufff, tanto no puedo aguantar, he aguantado 2 meses ya...

Usuario N79
 #33
Escrito   0  0  
N85:
- Pantalla 2.6'' AMOLED = Bajo consumo y más grande que n82.
- Bateria 1200mAh
- Emisor FM
- FP2
- Radio RDS
- Naviwheel
- Acelerometro
- Teclas multimedia y para juegos

Vamos n82+n78 y más.

Pegas:
- No hay Flash de Xenon

Dudas:
- Acelerador 3D (yo diría que si porque graba a 640x400 a 30fps pero habará que esperar a ver).
- Crujidos y ajustes...nokia..buf que miedo.

Ya veremos que pasa cuando lo saquen...a lo mejor jubilo antes de tiempo mi N82 negrito.

P.D.
Al N96 ya se lo han cargado y todavía no ha salido :P
 #34
Escrito   0  0  
En fin, tras pensarlo me espero al N79, a ver si me dura el móvil hasta entonces xD

Usuario N79
 #35
Escrito   0  0  
Pero ¿qué diferencia hay entre el N79 y el N82? De aspecto es exterior.
En un hilo que hubo sobre el hasta hablamos de si era el N82 con otra carcasa emoticon lengua
 #36
Escrito   0  0  
Buenas,
Imagino que el N85 no será el sucesor del N82, sino el del N81.

Creo que nos estamos equivocando cuando hablamos de que el N85 tiene la misma capacidad en fotografía que el N82, la diferencia la marca, una vez más...el FLASH XENON (de prácticamente mismas prestaciones que el de cualquier cámara digital, muy lejos y diferente a lo que ofrece el Flash Led).

Es decir, tiene las mismas prestaciones en fotografía que un N95 o N96, ambos con Flash Led. En este sentido, el N82 sigue un paso por delante.

Saludos!

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
 #37
Escrito   0  0  
pues si, sin flash de xenon el n85 pasa a ser el substituto del n81, pero no del n82 que tendrá un substituto en formato barra y con 8mpx + xenon. de todos modos el n85 es una buena evolución del n81.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #38
Escrito   0  0  
q wapos, aunque es mas de los mismo

MOVIL ACTUAL___ nokia n73 music edition
MSN_____ abellanmartinez@hotmail.com
Nº TLFO___ 660406684
CONSOLAS___ ps2//psp
COMPAÑIA___ movistar
ANTIGUOS MOVILES____ ericsson J210i//nokia 5300
 #39
Escrito   0  0  
pues vaya truños, si si, buenos, bonitos, y todo lo que queráis pero tienen las mismas prestaciones que el N82 y en N78, no veo un "supersalto generacional transcendente en la telefonía móvil" sino los móviles actuales envasados de otra manera, no gracias, hay tres alternativas de 8mpx más currados de esto.

"made in Tenerife"
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
pues si, sin flash de xenon el n85 pasa a ser el substituto del n81, pero no del n82 que tendrá un substituto en formato barra y con 8mpx + xenon. de todos modos el n85 es una buena evolución del n81.

Hombre, yo viendo los modelos entiendo que el sustituto del N82, es el N79 aunque a este le falte según vosotros el flaix de xenon.

Por otra parte, el N85 sí es el claro sustituto del N81 emoticon enamorado

Además, tened en cuenta que a este se le podrán cambiar las carcasas ¿no lo hechabáis de menos?

Ultimamente, se podían cambiar pero oficialmente no eran intercambiables, por lo que se supone que será más fácil.
Volver a General