Vendo cuadro pop de Maria Callas

10.959 12
 #11
Escrito   0  0  
up

Soy chica!! emoticon sonrisa

"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"

Tratos OK : tunyii ,Landes ,djjuande ,eipol ,rero (2) ,ERTATO4576 ,Jamart ,Misantropo ,zifra ,damialgo ,tno(6) ,chichicoco(2) ,lsl ,alvaro_va ,suite ,106tuning ,asturianon ,dino123 ,pinguin_ ,sedile04 ,yaselio
 #12
Escrito   0  0  
Buenas Tonis08,

Estoy buscando un cuadro del estilo a este de María Callas que quieres vender; lo sigues vendiendo, o lo has vendido ya?

Es la primera vez que entro en esta web, y no se muy bien cómo funciona, pero veo en las notas de tu mensaje que incluyes los portes en el importe, pero luego en el mensaje en sí, dices que + portes; confírmame esto, y también de dónde eres, por si por casualidad nos podemos ahorrar los portes.

Por otra parte, comentarte que estaba buscando un cuadro de este estilo para mi despacho, y buscando por internet, he visto tu anuncio, pero que fuese algo más económico; sería posible revisar algo el precio?

Gracias de antemano por tu pronta respuesta.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Hola tienes el cuadro de María callas aún? Lo acabo de ver . Mi teléfono es 629920605 . Oliver . Si quieres puedes tb por Whatsapp . Muchas gracias
Volver a Otros