Compro N81 a estrenar BARATO!

2.815 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, lo busco nuevo a estrenar y barato barato. Dadme precio con gastos de envio incluidos o bien para entrega en mano si sois de Murcia, Cartagena o la zona del Mar Menor.

Hace un mes y medio ya compre uno en este foro por 140€ gastos incluidos por mrw, no pienso pagar ni un centimo mas. Ahora buscando he encontrado uno por 120€ y estoy pendiente de que me responda el vendedor, pero como me urge, pues tambien pongo el post aqui.

PD: Cuando digo nuevo a estrenar, es nuevo a estrenar con todo precintado y todas esas cosas que se le suelen pedir a un móvil nuevo a estrenar, como factura, accesorios...
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
7up
 #5
Escrito   0  0  
fg
 #6
Escrito   0  0  
sss
 #7
Escrito   0  0  
vendí la semana pasada 2 a 120 euros,

estoy a punto de coneguir un par o 3 mas por puntos vodafone, si los consigo te aviso,ya que el martes salgo para los alcázaresemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
wowww!!! eso seria la bomba, porque yo soy de San Javier y estoy a 5 minutos de los alcazares! emoticon guiño

Te mando un privi para que me localizes emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
vacia el buzonemoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Pues eso, lo busco nuevo a estrenar y barato barato. Dadme precio con gastos de envio incluidos o bien para entrega en mano si sois de Murcia, Cartagena o la zona del Mar Menor.


Acabo de regresar del Mar Menor!! Para el año que viene te invito a un café!!! jajaja

UP!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.