¿Funciona Dual SIM en HTC Diamond?

23.928 38
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Pero ¿porqué haces la cuenta atrás? No te entiendo...

Las ediciones van para arriba, es decir, van a elevando el número.

Es imposible que hagan mañana la Dual SIM 1th edición porqué seguramente no será la última ni la mejor opción puesto que siempre habrá algo que mejorar ¿me entiendes?

¿Qué es lo que te hace pensar que cuanto más pequeño es el número más moderna es? Esto no es así y si quieres te mando una de cada y las pruebas emoticon carcajada
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
1. No hago ninguna cuenta atrás.

2. Sí, las ediciones van para arriba. Pero si otro fabricante saca el mismo producto y le da un nuevo nombre comercial, por ejemplo supersim o simoresim o ghostsim o yo que sé, empezaría desde la primera edicion, no seguiría una correlatividad con las de la competencia. Y puede que sea el caso y que las ghost sim 8th sean igual de avanzadas que las magicsim 20th.

3. Es posible que mañana fabriquen una primera edición de una nueva dualsim, porque las dualsim no las fabrican solamente los de magicsim. Simore fabrica dualsims en Suiza, por cierto, me acabo de dar cuenta que van por la sexta edición

¿Funciona Dual SIM en HTC Diamond?

Mañana puede sacar la séptima y será más moderna que la 20th-C. Lo siento si no lo entiendes pero es la última vez que lo repito, más no puedo hacer, desisto. Que lo intente otro.

4. Nada me hace pensar eso, y no lo pienso.


Ahora sí que te has explicado bien emoticon ojos

Hombre, yo conozco las Magic SIM desconozco como trabajan las otras... y puede que tengas razón. No lo sé.
 #25
Escrito   0  0  
Pero entonces son las de dino las que funcionan o son las ghost y las simore?????
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Ya la tienes? Impresionante el correo aereo.

Pruebala por favor, es la misma que he pedido yo.
 #28
Escrito   0  0  
up
 #29
Escrito   0  0  
up.

Estoy muy interesado en esto y querria saber cual es la mas conveniente.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #30
Escrito   0  0  
Yo tengo la mia funcionando, va perfecta, eso si en modo GSM, cuando se pone 3g, cae la cobertura.
Volver a Htc Qtek