Decidme marcas buenas de mountain bikes

43.025 30
 #11
Escrito   0  0  
Si buscas algo bueno, y que no se vaya de precio, vete al Decathlon, que la marca de alli (RockRider) es bastante buena, y hay mucha gama.

Yo hace unos meses me compre la RockRider 6.0 y la verdad que va genial, y amigos mios que son aficionados a la bicicleta de montaña me aconsejaron ese tipo.

La 5.1 tambien estaba muy bien, y era algo mas barata (la mia no llego a 200 euros)

Saludetes!

Decidme marcas buenas de mountain bikes

 #12
Escrito   0  0  
Pues mira marcas wenas ai algunas como cannondale, trek, giant, orbea y bh.
Mira yo mi opinion es que te compres la orbea master gold que creo que vale unos 650€ y lleva pedales automaticos, 27 marchas osea 9 piñones y 3 platos, cambios deore o deore XT n ose ahora, la suspension de delante bloqueable, frenos de disco hidraulicos serie ORO y creo que lo demas igual que la master normal. Esta es de las mejores por lo que vale diria que la mejore relacion calidad/precio.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo una ROCKRIDER 5.3 del DECATHLON por 369 €, y es la leche... No hace falta ni dar pedales, jaja.

En serio, la bicicleta es una pasada así que ya te explicarán por ahí arriba porque dicen que hay que evitar el Decathlon...

Buena, bonita y barata...

Un saludo, Lloyd.

-Yaiza- ha adjuntado esta imagen:
Decidme marcas buenas de mountain bikes


...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Joder, evidentemente si nos hemos de gastar mas de 700€ la bici ya va a ser buena, aunque sea del decathlon... ¡¡mira que sois puntillosos!! pero me da que suite igual no querria gastarse tanto... yo por mi parte me piro a dar una vuelta con mi "espada" regalo de mi amigo Miguel... emoticon sonrisa

Tratos OK: tubinas, gadcheto, fox21, morrongos, honores27, Loban, Riviera, talavo9, delpiero10, viso, waltrapoo (x2), .-jaPan-., lsl, cyberpeque, superbsbac, Suite, Apm_18, granje84, tno, ferremnl, clooney24, sintisinmi, pacviola, hautbois2, rutx78, nimbus6, monaim, jasga1979, fantich45, kinto, xsara_td...
Tratos KO: ninguno, y espero que siga asi.

Soy DrF78 en HTCMania; de Terrassa, provincia de BCN.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DrF
Joder, evidentemente si nos hemos de gastar mas de 700€ la bici va a ser buena, aunque sea del decathlon... mira que sois puntillosos... ale, me piro a dar una vuelta con la "espada" que me regalo un navarro, Miguel me parece que se llamaba... emoticon sonrisa

¿Puntilloso? ¿700 €?

Me da a mí que no sabes ni dónde está el Decathlon. Eres el primero al que oigo que hay que evitar comprar las bicis allí.

Todo Dios dice de primera mano (incluído yo) que las bicis Rockrider son buenísimas en relación calidad / precio, desde las de 150 € hasta las de 800 €.

Y repito que la mía valió 369 €, pero estuve probando modelos inferiores y no tenían mucho que enviarle.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Depende del uso que vayas a darle, pero por ese precio puedes encontrar bicis interesantes nuevas. En el Corte Inglés hay bicis interesantes, las B-PRO están bastante bien, pero si la quieres con doble suspensión, frenos hidraúlicos de disco no vas a encontrar nada por menos de 500€. Hasta en Carrefour puedes encontrar bicis interesantes, las que cuestan sobre 300€ de su marca Topbike no dan problemas, son fabricadas por Orbea. Hay que fijarse en que las llantas y los ejes de las ruedas sean de calidad, así como todo el conjunto del pedal (biela, eje, y pedales. Huir de las bicis con plástico en esa zona) y los cambios con que lleve un grupo Shimano Acera o Alivio para un uso normal es más que suficiente.
Saludos.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Si dices que quieres que tenga la bici yo te podria guiar algo. Por ejemplo, frenos que quieres, de pastilla, de disco o disco hidraulicos? cuantos cambios quieres? Dinero as dicho que no mas de 350€ mas o menos, porloque si la quieres nueva solo encontraras como mucho con discos mecanicos.
Se ne olvidaba, entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Busca bicicletas con solamente suspension delantera. Alguna vez hay algo barato ai y no muy usadas. Aunque la mayoria de bicicletas que venden ai son muy caras, tipo bicicletas de 1000€ y tirando hacia arriba pero puedes encontrar algun chollo asi barato y bueno.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #19
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #20
Escrito   0  0  
Mondraker

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes