Disco duro multimedia iomega screenplay HD con HDMI 500Gb usb OFERTA

9.151 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quickybill
me interesa, tienes alguna unidad disponible? Reproduce WMV??? Pasame precio por privado

Hola quicky me queda unoemoticon guiño
Te mando un privadete y me cuentasemoticon guiño

Gracias tio.

un Saludo!

 #22
Escrito   0  0  
Me lo quedo compi emoticon guiño

Resérvamelo

Tratos correctamente realizados: wutangclan, SALVA746, Eragon, tetechico, Ripper954, jultha, egotrip198, joserubg40 y creciendo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quickybill
Me lo quedo compi emoticon guiño

Resérvamelo


Ok quicky, hecho!emoticon guiño
Te lo pongo en reserva compañero y como las balas te lo mando para tus tierras por mensajeria.

Un Saludo compañero, graciasemoticon sonrisa

 #24
Escrito   0  0  
Menos mal que a mi me digiste que ya no lo vendias... En fin

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipexpres
Menos mal que a mi me digiste que ya no lo vendias... En fin

Hola q tal, me parece q te confundes chico y ha habido una confusion, propiciada por un error tuyo, eso me gustaria recalcarlo y bueno lo unico q te puedo decir es q la prox vez intentes hacer las cosas mejor, te explicoemoticon guiño pq me acabo de dar cuenta del asunto y es curioso y la 1ª vez q me pasa, una buena anecdota ehehe

Anoche recibi no solo un privado tuyo sino mas de 30 de diferentes users, puedo poner capturas,pidiendo info, como en tu caso, dando datos para envios y etc...te puedes imaginar el follon, entre ellos recibi uno tuyo con este titulo y este contenido:

TITULO: "Iomega 500Gb"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CONTENIDO: No se pq me llamas payoo, no soy gitano, pero bueee.. ahi quedaemoticon ojos..tu si lo eres?, supongo q seria una bromilla emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo, debido a q subo un post mio del Mercadillo con antiguas ventas, no es extraño q reciba privados de users pidiendome cosas q a lo mejor no tengo en venta en ese momento, sino q han visto en algun hilo mio y me preguntan si me quedan o si puedo conseguir determinado articulo y precio,

y eso fue lo q pense con tu privado, q te referias a alguno de estos discos, IOMEGA DE DATOS 500GB, de los q vendi bastantes en el foro tiempo ha, algun forero te lo puede atestiguar, si te das cuenta pongo vendi, en pasado pq deje de venderlos,

Una muestra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


y mi mas arriba tienes la respuesta q te di por privado,"No vendo ya esos discos de 500Gb", la pura realidademoticon sonrisa

CONTINUA...LA 2ª PARTE DE LA SAGA EN EL SIGUIENTE POST XD

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
VIENE DE ARRIBA..NO OS PERDAIS EL FINAL..SUPERINTERESANTEemoticon ojos

Como comprenderas no tengo pq no vendertelo a ti cuando ni si quiera te conozco, jamas habia cruzado una palabra contigo antes, por tanto no tenia motivo alguno para no querer vendertelo, te doy un consejo:

No des nada por sobreentendido cuando se trate de hacer negocios pq tu puedes saber muy bien tu situacion y tenerlo todo muy claro, pero la otra parte, yo en este caso, puede no tenerlo tanto, como ha quedado demostrado,por eso hacer las cosas lo mejor posible, para q no haya lugar a errores.

si hubieras puesto "Iomega Multimedia o Screenplay q es el modelo 500Gb" como han hecho todos los foreros q me han escrito emoticon sonrisa seguramente no hubiese habido ninguna confusion como no la habido con nadie del foro, y no te lo digo con animo de ofender sino pq es la verdad, estaba respondiendo privados como un descosido y fue lo q pense al leer tu hilo, fue leer tu privado y a los 2 minutos responderte con eso, o no es verdad lo q digo?(tb tengo capturas).

Vale? Espero q te haya quedado claro y espero una respuesta, rectificacion o disculpa por tu parte, pq como te dije yo no tenia ningun problema contigo pero no se bien como tomarme esto sin ver tu rectificacion, si como un "desgraciado error propiciado por ti" o una artimaña con Dios sabe q intencion oculta...espero q como el "desgraciado error"emoticon guiño

Saludos a tod@s!


Perdon por el tocho, gayomiemoticon beso

 #27
Escrito   0  0  
No se para que tanto parrafo, solo te pregunte si tenias alguno y nada mas, ni mas ni menos, era una cosa para mi particular, pero parece que te lo has tomado muy mal.
Solo te he preguntado si tenias más y el precio, quizá el poner iomega 500gb no era lo más adecuado pero está en TU hilo donde vendes el IOMEGA de 500gb HDMI, era de cajón.
Pero lo cierto es que si ha habido una confusión, y me habia sentado fatal que te preguntara, me dijeras que ya no los vendes y al rato se los estés vendiendo a otro.

Y en cuanto a que no me conoces, pues que quieres que te diga, si te pago mediante ingreso supongo que no tiene la menor importancia, pero vamos, que soy distribuidor informático y tengo una web donde me puedes localizar.

Creo que te has excedido con eso de no se que artimañas y la pelicula que te has montado tu solo.

Que solo te he pedido un precio y disponibilidad para comprarte, pero bueno, lo que hay que oir.

Doy por zanjado el asunto como un error, pero no solo mio, sino tuyo tambien, porque la pregunta es en tu actual post, no en el antiguo, y no costaba mucho decirme "Los que vendo son los de 500gb con HDMI".

Vamos que ha sido todo una confusión, pero no era como para tratarme de artimañas o malas intenciones, dios me libre, la que se ha montado por preguntarte un precio.

 #28
Escrito   0  0  
Nada chico que ha sido una confusion. Te pido disculpas por la parte que yo haya podido meter la pata. En fin, a veces pasa, pero somos compañeros de foro no merece la pena complicarse la vida en tonterias asi. emoticon sonrisa

Lo de paaayo era broma hombre!

Joer macho y lo de intencion oculta... jajajaj, te has pasado 3 pueblos, jajajaj. emoticon diablo

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipexpres
No se para que tanto parrafo, solo te pregunte si tenias alguno y nada mas, ni mas ni menos, era una cosa para mi particular, pero parece que te lo has tomado muy mal.
Solo te he preguntado si tenias más y el precio, quizá el poner iomega 500gb no era lo más adecuado pero está en TU hilo donde vendes el IOMEGA de 500gb HDMI, era de cajón.
Pero lo cierto es que si ha habido una confusión, y me habia sentado fatal que te preguntara, me dijeras que ya no los vendes y al rato se los estés vendiendo a otro.

Y en cuanto a que no me conoces, pues que quieres que te diga, si te pago mediante ingreso supongo que no tiene la menor importancia, pero vamos, que soy distribuidor informático y tengo una web donde me puedes localizar.

Creo que te has excedido con eso de no se que artimañas y la pelicula que te has montado tu solo.

Que solo te he pedido un precio y disponibilidad para comprarte, pero bueno, lo que hay que oir.

Doy por zanjado el asunto como un error, pero no solo mio, sino tuyo tambien, porque la pregunta es en tu actual post, no en el antiguo, y no costaba mucho decirme "Los que vendo son los de 500gb con HDMI".

Vamos que ha sido todo una confusión, pero no era como para tratarme de artimañas o malas intenciones, dios me libre, la que se ha montado por preguntarte un precio.


no se ha montado ninguna q yo sepa, todavia no hemos empezado a insultarnos, no?;D
Yo por mi parte estoy hablando con educacion, creo, y con la maxima transparencia tratando de aclarar una "desgraciada" confusion, ves algo de malo en esto? Yo noemoticon guiño

Lo siento mucho si tan mal te ha sentado, pero lo q yo no voy a admitir, lo siento mucho si no te apeas del burro, es q intentes hacerme creer q ha sido un error mio pq ahi discrepo totalmente contigo, ya te lo dije, para mi ha sido un error tuyo simplemente, y te he respondido pq me sentia en la obligacion de aclarartelo a ti y SOBRE TODO a todos los foreros que tienen una opinion formada de mi como vendedor en este foro y q han tratado conmigo y saben como soyemoticon guiño

Q me habias puesto un mensaje mostrando tu interesa hace un mes? bien pero yo no leo y repaso cada uno de los mensajes de mis hilos pq me daria algo, me ciño a los mensajes q recibo en mis hilos a diario, no de hace meses y a los privados, y el privado q recibi tuyo anoche fue el q mostre, y como te digo q menos q cuando muestras interes en algun producto poner al menos el producto q es correctamente o un link o algo.., vamos no es tan dificil poner el disco duro multimedia, no?
Si luego hay una confusion, como la ha habido en este caso, se un pokito humilde y no vengas a mi hilo encima a poner "q si se lo vendo a otro forero.. en fin y q te has enfadado mucho... etc"...si quieres buscar un culpable, yo no tengo ningun interes, reconoce al menos q si alguien hizo algo mal fuiste tu, no yo.

Ya te digo, yo podria haberlo dado por hecho pero no acostumbro a hacer eso, en los negocios me gusta la seriedad y dejar todo bien claro para q no haya confusiones, y mira tu por donde aqui ha habido una pero no por mi culpa, compañeroemoticon guiño

Lo de q no te conozco te lo he dicho no por nada monetario sino por es,o para demostrarte q hubo una confusion y q no es q no quisiera vendertelo, como tu pensabas, pq no tendria motivo alguno para no vendertelo , nada de localizarte y mirar tu tienda etc....lee bien por favor.


Bueno hamijete, creo q te quedara clarinete lo q ha pasado..ok?
Ya lo q pienses tu pues es asunto tuyo, como te digo mi unica intencion era aclararselo a muchos foreros de aqui q aprecio, el resto me la pela un pokitoemoticon guiño

Asi q por mi este asunto en este hilo se puede quedar aqui, acepto tus disculpas compañero, y por supuesto de buen rolloemoticon guiño

Un Saludete!

 #30
Escrito   0  0  
Ale pues, un up y seguimos palante

Volver a Otros