cual es mejor movil Diamond o n95 8gb??

2.026 34
 #21
Escrito   0  0  
Esta ultima opinion pondremos uno cada uno
n95 8gb----- 5 puntos
Diamond----- 3 puntos

Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Nokia 4eveR !! jejej :P
 #23
Escrito   0  0  
n95 8gb, otro punto mas

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
n95 por supuesto
 #25
Escrito   0  0  
Si lo hubieses preguntado hace un par de meses te hubiese dicho que la diamond, pero desde el hack de symbian la cosa ha cambiado mucho --> n95 8gb.

He tenido varios windows mobile y symbian. Windows mobile me gusta mas, pero para el dia a dia y si no te es imprescindible la pda, es más practica un nokia/symbian. Y el gps del n95 no es tan terrorífico como lo pintan. El gps del coche que tengo tiene un par de años o tres y van ambos por el estilo, no creo que sea para llevar como navegador en el coche, por su pantalla (pequeña para esto) y los controles no táctiles, pero como callejero es estupendo.

Y lo que he dicho al principio, desde que se puede instalar y toquetear todo lo que uno quiera en symbian... tiene mas soft wm, pero no vas a echar de menos ninguna app en symbian y el wifi va muy bien, el fring tira genial cosa que no puedo decir de mi experiencia con wm (igual es que el fring en principio era nativo symbian, no se). Y en este telefono symbian va ligero, no como otros que hayas visto/probado.

Espero te sirva.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con la diamond, más que nada por poder tener esas prestaciones en un tamaño tan reducido. El N95 es muy bueno, pero me parece algo ladrillote.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #27
Escrito   0  0  
Creo que depende mucho del uso que se le dé. Te voy a poner un ejemplo.

Yo uso mucho el móvil, para llamadas y temas de agenda (recordatorios, reuniones....). Internet y correo electrónico no lo uso nada, y a parte me gusta (a nivel personal, no laboral) el poder meter juegos, divx, etc... por ello para mi el móvil perfecto es un Nokia Nxx (ya no digo ni el 95).

Pero, mi mujer necesita mucho el email y en ocasiones internet. La comodidad de la pantalla táctil con su lapicerito y el pedazo de teclado táctil son infinitamente más cómodos que el Nokia. En general, para trabajo de comercial-administrativo, la HTC es mucho más cómoda.

PD: El N95 a simple vista si que parece un ladrillote, pero más que nada es por su pantalla. Después al lado de otros móviles para nada es un ladrillo. Comparado con un 6230i, se nota el ancho (el N95 tiene 2,4" de pantalla), como es normal, pero el alto y el ancho es casi igual. Es más, al no llegar a los 10cm de alto, es muy cómodo para llevar en el pantalón.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
...

PD: El N95 a simple vista si que parece un ladrillote, pero más que nada es por su pantalla. Después al lado de otros móviles para nada es un ladrillo. Comparado con un 6230i, se nota el ancho (el N95 tiene 2,4" de pantalla), como es normal, pero el alto y el ancho es casi igual. Es más, al no llegar a los 10cm de alto, es muy cómodo para llevar en el pantalón.


Puedo comprender que, por tamaño de pantalla, el N95 tenga que ser algo anchote, pero con eso no veo ningun problema, ya que algo más de ancho no me parece molesto. El problema es que tiene demasiado grosor, y eso lo hace muy incomodo en el bolsillo. Con llevar media hora ese movil en el bolsillo de unos vaqueros ya me dan ganas de tirarlo a tomar por cu... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Por lo demás me parece un movil excelente, pero es que ese grosor me saca de quicio emoticon sonrisa


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Puedo comprender que, por tamaño de pantalla, el N95 tenga que ser algo anchote, pero con eso no veo ningun problema, ya que algo más de ancho no me parece molesto. El problema es que tiene demasiado grosor, y eso lo hace muy incomodo en el bolsillo. Con llevar media hora ese movil en el bolsillo de unos vaqueros ya me dan ganas de tirarlo a tomar por cu... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Por lo demás me parece un movil excelente, pero es que ese grosor me saca de quicio emoticon sonrisa

Cierto es. Las HTC son muy finas comparadas con los Nxx en general.

En Finlandia les deben gustar los gorditos emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #30
Escrito   0  0  
Por tamaño me quedo con la Diamond, en aplicaciones van ambos parejos y el gps de la Diamond todavía no lo he probado. Para mi Diamond por que es mucho más comodo para llevar en el pantalón.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
Volver a General