que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

888.915 5.909
 #5871
Escrito   0  0  
He realizado una porta de prepago vf a prepago orange, no es con intención de amagar pero no he recibido el pertinente sms de vf....emoticon puchero decir que esta tarjeta proviene de otra porta y no ha tenido apenas movimiento...¿puede deberse a ésto el pasotismo de vf?

Tengo preparada una prepago con unos 100 leureles para amagar y visto lo visto no sé que es más efectivo, pasar 1º a contrato y luego amagar, o amagar directo desde prepago....emoticon ummmmm

SLIM KAT - 4.4.2
 #5872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joracalsan
Aún me quedan 11 días de permanencia para llegar a los 12 meses minimos para hacer amago por un omnia ... Desde vuestra experiencia de otros amagos, ¿veis factible que lo sigan ofreciendo dentro de 11 días o no?
Cuando daban el diamond o el n73 para cancelar las portabilidades, cuanto tiempo fue?? Daban esos telefonos durante 15 días y luego los quitaron por otros modelos?

GRACIAS


Yo estoy como tú, me quedan 10 días para los 12 meses, he hecho hoy el amago (por probar), me mandaron el sms, les llamé, y solo me ofrecen el 30% 6 meses y la vitamina 60x1. Me dicen que es imposible ofrecerme terminal. Ah, y soy cliente oro.

La verdad es que ahora no sé qué hacer. Hice el amago por pillar un terminal decente, pero no sé si anularlo y volver a intentarlo en 15 días... Alguna sugerencia?
Gracias
 #5873
Escrito   0  0  
Lunes, 27 de octubre, a las 21.55, llamo, para inistir por el omnia ( le e ido al grano, ya que hacinedome el sueco no me lo ofertaban ), perrrrooooooooooooooo, SIN STOCK, digo, bueno, y como lo puedo conseguir? xD
Y me dise, llame mañana sobre las 12.00 - 13.00 para comprobar si hay stock, ¿ que si que hay ? pos se lo reservamos.

Como no le vallas a tiro.... no te lo ofertan!

Saludos
 #5874
Escrito   0  0  
A ver yo quiero el omnia y nose si me lo ofreceran, os comento, tengo 4 lineas y una linea termina el 13 del mes que viene la permanencia de 18 meses, me recomendais que me espere o intento hacer el amago a ver si me lo dan? tengo 500 puntos
 #5875
Escrito   0  0  
[SIZE=7]para stock o no stock de omnia hay otro hilo, usadlo por favor, porq se nos hace imposible el ver que es lo último que ofrecieron[/SIZE]

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5876
Escrito   0  0  
Exacto,por favor,postear en el hijo de Omnia o en el que corresponda a vuestro caso,porque estoy intentando ver que es lo que estan ofreciendo y aqui cada uno cuenta su batallita y el foro se hace eterno.Gracias
 #5877
Escrito   0  0  
Hola chavales, hoy ya me he ido a una tienda Orange a hacer una portabilidad cogiendome un Samsung F480 por 59 euros, la verdad es que me da bte igual que me oferten como q no los de Vodafone, ya q todos los operadores son igual de malos....

Yo la he hecho a las 19horas, asi que ya os contare si me dicen algo mñn a lo largo del dia...

Aun asi estoy pensando en que si me llaman dandome el Omnia, pedirles el Samsung F480, porque, es evidente que el Omnia es mejor telefono, pero para el uso q le voy a dar igual es suficiente el F480 que ademas es un poco mas pekeño por todos los lados... sabeis si tb lo ofrecen?

De todas maneras me da un poco de miedo lo del Omnia porque huele a primeras versiones (que siempre salen un poco reguleras, no?)

Que opinais?
 #5878
Escrito   0  0  
Hola, el otro dia reserve el Omnia por 109 y 500 puntos, me mandaron el sms de permanencia pero se me olvido mandarlo y se anulo. Ahora me lo tienen q volver a mandar, pero hasta que no haya stock nada de nada. Entonces sigo teniendo los puntos, toy pensando q si los canjeo en internity la me mandaran el tlf igualmente, q decis??

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.
 #5879
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y m ofrecen
n81 y lg gratis
n954gb 70eur
y descuento de vips nada y de omnia por ahora nada les he dicho q m lo pensaria,saludos
 #5880
Escrito   0  0  
y sigo y sigo y me repiten que de prepago a contrato no hay diamond que exista... eso sí omnia y demás siguen... lo que me sorprende es que cada vez me dicen una escusa diferente, si no hay stock, si de prepago a contrato no te podemos ofertar ese terminal, que ese terminal ya no lo ofertan a nadie, que no van a tener HTC jamas... yo flipo... estoy esperando la respuesta: "por ser tú, buen paso de compañia".

grrr

yopp yoooo
Volver a Vodafone