CHOLLAZO!!! Disco duro externo mediaplayer 320 Gb USB 2.0 por 18 euros en PIXMANIA!!

35.365 278
 #21
Escrito   0  0  
Yo también he comprado uno, que aún me acuerdo de los que compraron las cámaras en ECI por 30€. Aunque claro, ésto no es ECI...a ver como se da la cosa.

Pero me pregunto de donde sale ese link?¿ Porque si haces una búsqueda normal te sale el de 320 leuros....
 #22
Escrito   0  0  
porque solo pedis 2?


alguien ve donde esta el truco?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #23
Escrito   0  0  
El GPS del carrefour y ahora esto, a ver si sale!!!

Una cosa, en el caso de que cancelasen los pedidos, nos devuelven las pelas no? emoticon ummmmm

saludos! Me he enterado de la noticia a través de otra pagina, pero te pongo verde por compartirlo aquí.


saludos! emoticon feliz
 #24
Escrito   0  0  
esto puede llegar a convertirse en uno de esos casos de ECI y las camaras digitales.... asi que como no nos lo den preparad la hoja de reclamacion....

 #25
Escrito (Editado )  0  0  
editado

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #26
Escrito   0  0  
Yo he pedido 4 en total, pero me parece que esto se va a quedar en nada porque solo en Forocoches ya deven llevar más de 500 pedidos...
 #27
Escrito   0  0  
debrias citar la fuente y que yo sepa no eres tu jeje
saludos!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #28
Escrito   0  0  
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido

me gusta esa politica emoticon sonrisa

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido

me gusta esa politica emoticon sonrisa



+1emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #30
Escrito   0  0  
q alguien haga una captura del precio de la web!!!!!!!!! yo pq no tengo programa si no lo haria

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a La Taberna