Nokia N95 8gigas Rosaaaa!!!!!!!!

13.167 77
 #11
Escrito   0  0  
emoticon colorao pues a mí me gusta... emoticon colorao







No tanto como Jesús Vázquez, pero me gusta



Ahora en serio, por una mujer se hace eso y más y el que diga lo contrario miente emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
Tu no conoces a la mujer de Miguelonm... lo lleva por la calle de la amargura al chaval, lo hace trabajar 25 horas al día, bajar la basura, sacar al perro, limpiar la casa, fregar, barrer, limpiar la casa otra vez, planchar, sacar al perro otra vez y así todo el día... mira para muestra lo que le ha hecho hacer con un n95... emoticon sonrisa

Te avisé!, te casaste.... la cagaste.
(Con todo mi cariño a Carmen)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Tu no conoces a la mujer de Miguelonm... lo lleva por la calle de la amargura al chaval, lo hace trabajar 25 horas al día, bajar la basura, sacar al perro, limpiar la casa, fregar, barrer, limpiar la casa otra vez, planchar, sacar al perro otra vez y así todo el día... mira para muestra lo que le ha hecho hacer con un n95... emoticon sonrisa

Te avisé!, te casaste.... la cagaste.
(Con todo mi cariño a Carmen)


emoticon emocionado Entonces no soy el único emoticon emocionado

¡Miguelonm, te entiendo... no sabes cómo te entiendo emoticon ojos

Yo para vengarme, le compré un LG Prada y le borré el logo y le puse KELME emoticon ojos
 #14
Escrito   0  0  
LA PRIMERA FOTO ESTA CON UN W810I Y LAS DEMAS CON UN 6301. JEJEJE muy en el fondo yo se que os gustaaaa y mas de uno y en particular talavo me preguntara donde la he pillado para ponerse una el seguro,lo que pasa es que lo lleva en secreto!!! jajaja un saludo a todos.emoticon colorao

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #15
Escrito   0  0  
Yo la quería en dorado... ya sabes como me pone ese color emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
me encanta en rosa, de echo casi lo pido por ebay hace unos dias, pero me eché para atras por el tema de cambiarla, que no se. pero sino ahora tendria puesta mi carcasa tambien rositaemoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Las fotos estan hechas con un Nokia N91 ¿verdad?


Yo didia que seguro que estan hechas con un 6300 emoticon disimulo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
pues a mi el rosa como que no jejeje
 #20
Escrito   0  0  
Sacrebleu! emoticon emocionado

No tardarán los fineses en copiarte la idea emoticon ninja
Volver a Reviews