quote:Totalmente de acuerdo, esto esta degenerando demasiado, la primera pag. esta llena de hilos chorra tipo:
Originalmente escrito por _OverLord_
Ya ves socio, patético. No he entrado mucho estos días pero parecen más importantes hilos tipo "Qué programas me aconsejais para mi N95?" y tonterías de hilos escritos por gente que apenas tiene posts y ni lee el foro ni usa el buscador que esta guía. Lo peor es la gente que les contesta.![]()
Saludos.![]()
-Alguien tiene el vibratecall 1.02? Gracias
-Iremote me sale caducado.

-¿se puede usar el n95 como web cam?

-problema con handy taskman
-Partida guardada 7 Days Salvation
-Problema instalando aplicacions N70
-ver pelis N95 8gb
Y un largo etc, que me dejo bastantes en el tintero...

lo mas curioso es que este tipo de hilos degenera bastante el foro, porque desplazan los hilos que realmente si son interesantes como los que ofrecen alguna apli, o tienen algun tutorial etc
no digo que no se pregunte, yo soy el primero que lo hago cuando alguna cosa no la sé (previamente intentando googlear un poco por supuesto) e intentando preguntarlo en algun hilo abierto con una tematica similar, y si no lo hay pues abriendo yo uno como ultimo recurso, pero la peña nada, hala a abrir hilos a diestro y siniestro, sin ni siquiera utilizar el buscador preguntando cosas que ya estan posteadas hasta la saciedad (certificados caducados?, utilizar el movil como webcam?, ver pelis en un terminal?....:xx
Por Favor...
Vamos a ser un poquito mas coherentes con lo que es un foro, y no convertirlo en un cajon desastre lleno de chusta hilos, si yo fuera un nuevo usuario y viera el foro como esta a dia de hoy, me pasaba a otro sin dudar, en el que pudiese encontrar buenas aplis e info interesante
Bueno supongo que esto no servira de nada, pero al menos he subido la guia y me he quedado a gusto
PERDONAD EL TOCHO

Salu2