hombre el hij*dep*t* del "sardina" sigue con las suyas
sabed todo que este tio se hace llamar "el sardina" es de sevilla de nombre Francisco Javier y tiene 2 denuncias mias
Tengo unas ganas de verte con un buen garrote CABRON
Info Importante Sobre Robo De Números En Orange Y Fraudes.
18.997 44
Escrito 0 0
Velocidad, ¿te robo algún número?, ¿como averiguas que es él tipo este citado?.
Vaya personaje..
Vaya personaje..
Escrito 0 0
Como indico mas arriba sé quien es pq le he denunciado en 2 ocasiones, como la justicia en este pais ........es "lenta" (por no llamarla de otra forma) Aun espero el juicio, pero algun dia vere la cara de sardina podrida del señorito en cuestion
Todos los que os haya intentado robar, denunciarlo, es la unica manera de acabar con esta lacra
quote:
Originalmente escrito por Prokarting
Velocidad, ¿te robo algún número?, ¿como averiguas que es él tipo este citado?.
Vaya personaje..
Como indico mas arriba sé quien es pq le he denunciado en 2 ocasiones, como la justicia en este pais ........es "lenta" (por no llamarla de otra forma) Aun espero el juicio, pero algun dia vere la cara de sardina podrida del señorito en cuestion
Todos los que os haya intentado robar, denunciarlo, es la unica manera de acabar con esta lacra
<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
Escrito 0 0
Buenas noches,
El número 655555555 está siendo portado a la compañía de Yoigo, al igual que el que ha robado recientemente 656666666, por el mismo personaje Francisco Javier Salguero Olivera el cual es muy conocido en los departamentos de fraude de las diferentes compañías.
Para los incrédulos que decís que solo el tiene el icc, supongo que no habéis leído mi post donde informo de como se consiguen muy fácilmente los icc en la compañía de Orange.
Solo me gustaría añadir que esta gente usa para conseguir los datos de los números de teléfono ingeniería social, llamando al 470 en este caso, Estomago te recomendaría que dijeses a tu amigo que llame al 470 para ver todas las consultas que han hecho de su número de teléfono, las cuales pronostico que no han sido pocas...
Y de esa manera poco a poco consiguen los datos, además de claro la ayuda que les da Orange proporcionando el teléfono de atención al distribuidor donde siempre se facilitan más datos que en el 470, solamente consiguiendo un scif valido.
En movistar por ejemplo para realizar consultas a través de atención al distribuidor además del scif se solicita una contraseña.
La persona que roba todos estos números de teléfono no los vende en este foro, los vende directamente a personas que se los encargan, que casualmente son todas de las palmas de gran canaria, tales como EUGENIO.H.L., JULIO.M. M., MANUEL ADAY C. A. etc.
El 656666666 lo han robado aun estando sin activar en Orange, lo portaron a Pepephone y ahora está en proceso hacia Yoigo, de esa manera intentan limpiar la procedencia de los números de teléfono, lo mismo están intentando hacer con el 655555555 y lo mismo han hecho con muchos otros.
Ejemplos:
699-999-999 (Este número estaba en contrato movistar), lo portaron a Yoigo con los mismos datos del titular a prepago, lo dejaron 3 meses en Yoigo, el titular no reclamo y luego lo portaron a movistar ya con datos reales. Actualmente se encuentra desviado a otro número de teléfono para que cuando llames salga la locución que el número tiene restringidas las llamadas. De esa forma intentan que el dueño no se mueva al ver que esta "restringido"
665-555-555 Este lo mismo esta desviado a otro número para que el dueño no lo reclame.
654-444-444 Ídem
664-444-444 Ídem
615-555-555
605-555-555
606-666-666
616-666-666
636-666-666
Y un larguísimo ETC.
El número 655555555 está siendo portado a la compañía de Yoigo, al igual que el que ha robado recientemente 656666666, por el mismo personaje Francisco Javier Salguero Olivera el cual es muy conocido en los departamentos de fraude de las diferentes compañías.
Para los incrédulos que decís que solo el tiene el icc, supongo que no habéis leído mi post donde informo de como se consiguen muy fácilmente los icc en la compañía de Orange.
Solo me gustaría añadir que esta gente usa para conseguir los datos de los números de teléfono ingeniería social, llamando al 470 en este caso, Estomago te recomendaría que dijeses a tu amigo que llame al 470 para ver todas las consultas que han hecho de su número de teléfono, las cuales pronostico que no han sido pocas...
Y de esa manera poco a poco consiguen los datos, además de claro la ayuda que les da Orange proporcionando el teléfono de atención al distribuidor donde siempre se facilitan más datos que en el 470, solamente consiguiendo un scif valido.
En movistar por ejemplo para realizar consultas a través de atención al distribuidor además del scif se solicita una contraseña.
La persona que roba todos estos números de teléfono no los vende en este foro, los vende directamente a personas que se los encargan, que casualmente son todas de las palmas de gran canaria, tales como EUGENIO.H.L., JULIO.M. M., MANUEL ADAY C. A. etc.
El 656666666 lo han robado aun estando sin activar en Orange, lo portaron a Pepephone y ahora está en proceso hacia Yoigo, de esa manera intentan limpiar la procedencia de los números de teléfono, lo mismo están intentando hacer con el 655555555 y lo mismo han hecho con muchos otros.
Ejemplos:
699-999-999 (Este número estaba en contrato movistar), lo portaron a Yoigo con los mismos datos del titular a prepago, lo dejaron 3 meses en Yoigo, el titular no reclamo y luego lo portaron a movistar ya con datos reales. Actualmente se encuentra desviado a otro número de teléfono para que cuando llames salga la locución que el número tiene restringidas las llamadas. De esa forma intentan que el dueño no se mueva al ver que esta "restringido"
665-555-555 Este lo mismo esta desviado a otro número para que el dueño no lo reclame.
654-444-444 Ídem
664-444-444 Ídem
615-555-555
605-555-555
606-666-666
616-666-666
636-666-666
Y un larguísimo ETC.
Escrito 0 0
y te gastas un sms para esto?? (colocacion hilo)
:
quote:
Originalmente escrito por geni14
La finalidad de este mensaje es informar a todo el mundo y a poder ser también gente de Orange ya que es la única forma de que tomen medidas.
Lo primero que tengo que decir es que es muy fácil robar un número de teléfono en Orange, tan sencillo como hacerse con un código de agente, cosa muy sencilla ya que al hacer un contrato en cualquier distribuidor aparece en el contrato.
Bueno una vez que se dispone de dicho código basta con llamar al servicio de atención al canal de Orange 231, pedir el número de tarjeta para hacer una migración, nos informaran que la línea no dispone de datos y que hay que facilitar por seguridad la tarifa, o fecha de activación y algún dato adicional, cosa nada difícil ya que simplemente llamando al 470 se facilita sin pasar ninguna política de seguridad, ya que las líneas no disponen de datos no hacen ninguna pregunta.
Este método también es viable para robar números que aun no han sido activados.
Y vosotros diréis... para que queremos el número de tarjeta Icc de un número que no ha sido activado, pues muy sencillo, muchas veces Orange confirma las portabilidades de números en ese estado, y se portan a otra compañía sin ni siquiera llegar a activarse en la compañía de origen en este caso Orange.
Desconozco si mucha gente usa este método para robar números de teléfono, pero me sobra con saber que el señor FJ.S.O el cual vive en Cantillana (Sevilla) se dedica a hacer esto hace mucho tiempo y Orange no ha puesto remedio ni se ha interesado en investigar la situación, la cual ya han sido informados en reiteradas ocasiones.
Para que os hagáis una idea el último numero que se ha robado y el cual estaba sin activar es el súper gold
656-666-666
El cual ha sido portado a la compañía Pepephone, sin activar en la compañía de origen (Orange)
El cual si no falla mi instinto (jaja) el señor FJ.S.O venderá a otros impresentables de Las Palmas de Gran Canarias los cuales saben perfectamente la procedencia de los números de teléfono, como ya ha hecho en otras ocasiones (bastantes)
Lo peor de todo esto es que el número lo ha robado a su futuro dueño, el cual el día que compre la tarjeta sim, vera que no le coge cobertura, pensara vaya suerte que he tenido vaya números mas chulo que me ha tocado...
Luego se dará cuenta de que ya ha sido robado antes de comprarlo.
Lógicamente este hecho de robar números se da tanto en números que no han sido activados, como en números de teléfono de gente que no dispone de datos en la línea, o incluso de gente que tiene datos y números de contrato.
Se consigue el icc por el método que he indicado anteriormente, se solicita portabilidad con datos falsos, se mantiene en la compañía durante unos meses simplemente para saber si alguien reclama algo o no, y luego se porta con datos reales a otra operadora.
Una vez que esta portado con datos reales, normalmente activan un desvío, para que informe la locución del numero que no existe, o que salga error de conexión etc.
Os preguntareis que gano yo poniendo todo esto, simplemente no gano nada, solamente la satisfacción de pensar que Orange ponga remedio, investigue y tome medidas contra estos desgraciados, ya que para mí no tienen otro calificativo.
Os dejo otros ejemplos de números que han sido robados:
X-65555555
X-54444444
X-05555555
x-64444444
x-15555555
x-99999999
Y un largo ETC.
y te gastas un sms para esto?? (colocacion hilo)

send
me queda poco en este foro...
me queda poco en este foro...
Escrito 0 0
Hombre, si tras mandarles un burofax exponiendoles ese problema no se hacen cargo se les puede caer el pelo, normal que se preocupen...
Pues si que se portaron bien en Orange, si...q
Que cabro*es los de Orange
Si es contrato no pasa nada, y a los que tengan prepago que les den...
En fin...
geni14, la info es muy buena, gracias por compartirla. Ahora yo también pienso que deberías editar para borrar algunos datos que permitan que en el futuro aparezcan más individuos como el que nombras.
SLDS AL FORO!!!
quote:
Mandó un burofax con toda la información sobre lo que estaba ocurriendo a France Telecom España.

quote:
En Orange le dijeron que el problema es sobretodo al tenerlo en prepago, que podía haber dudas y que todo es más lioso pero que en contrato que tomaban nota y que estuviese tranquilo.
Hay que tenerlos en contrato, en prepago te lo roban sí o sí.

Que cabro*es los de Orange

En fin...

geni14, la info es muy buena, gracias por compartirla. Ahora yo también pienso que deberías editar para borrar algunos datos que permitan que en el futuro aparezcan más individuos como el que nombras.
SLDS AL FORO!!!
Escrito 0 0
Eso no es cierto. Incluso en lineas sin datos existe política de seguridad. En el 470 no se facilitan esos datos así por las buenas, y te lo digo con conocimiento de causa.
Que la tarjeta aparezca sin datos no quiere decir que no haya formas de pasar política de seguridad. Hay más formas de comprobar si la persona que llama es el verdadero usuario de ese número (lógicamente no voy a decirlo para dar pistas).
De todas maneras si alguien tiene un número GOLD en prepago no creo que sea tan poco precavido como para no poner la tarjeta a su nombre.
quote:
Originalmente escrito por geni14
[B]Bueno una vez que se dispone de dicho código basta con llamar al servicio de atención al canal de Orange 231, pedir el número de tarjeta para hacer una migración, nos informaran que la línea no dispone de datos y que hay que facilitar por seguridad la tarifa, o fecha de activación y algún dato adicional, cosa nada difícil ya que simplemente llamando al 470 se facilita sin pasar ninguna política de seguridad, ya que las líneas no disponen de datos no hacen ninguna pregunta.
Eso no es cierto. Incluso en lineas sin datos existe política de seguridad. En el 470 no se facilitan esos datos así por las buenas, y te lo digo con conocimiento de causa.
Que la tarjeta aparezca sin datos no quiere decir que no haya formas de pasar política de seguridad. Hay más formas de comprobar si la persona que llama es el verdadero usuario de ese número (lógicamente no voy a decirlo para dar pistas).
De todas maneras si alguien tiene un número GOLD en prepago no creo que sea tan poco precavido como para no poner la tarjeta a su nombre.
Volver a Orange