FOTOS DE NOSOTROS - ver.10.0

186.791 2.055
 #1911
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
No, dino, no te confundas, una cosa es opinar y otra faltar al respeto. Yo si ella sube una foto y le digo que A MÍ me parece una p*t* gorda de pelo grasiento (por decir algo), le estaré faltando al respeto, y no tengo derecho a ello, por mucho que ella -o cualquiera- suba fotos por supuesto libremente, así que no te confundas.

Lo segundo es que yo creo que nadie sube fotos aquí para que juzguen su belleza. Yo las subo porque me apetece Y ME PONE CACHONDO MIRARME A MÍ MISMO EN FOTO, ¿y? ¿eso da derecho a que me falten al respeto? y por favor, dejad ya este tema que ya huele y siempre estamos con la misma p*t* polémica que casualmente inician 'desconocid@s'.

Hace años ya se habló y siempre hay algún listo/a que me ataca porque según él o ella, voy de 'guays', tal y como tú me dijiste en el hilo de Dani y créeme, nada más lejos de la realidad... Pero vamos, no me conocéis. emoticon sonrisa

Y mi vida real es como es y punto, ni me quejo ni tengo la mejor del mundo mundial, y tampoco voy a contaros cómo es a todos los niveles porque me lo reservo para mi círculo de amig@s y conocid@s, sin más.

Saludos!

PD: Pero insisto en el detalle que el hecho de subir fotos LIBREMENTE, no da derecho a otr@s a faltar al respeto. Quédate bien con esta frase que me dijo alguien en su día, pequeño padawan... 'Lo importante no es lo que se dice, si no CÓMO se dice'. emoticon guiño

No, con el bolso de Dani44, para mi, te pasaste y mucho, pues era algo que a él y a otros usuarios les gustaba y tu viniste en plan guay indicando que eso ya estaba pasado de moda y demás tonterías, ¿y que?
De cierta manera, estabas haciendo lo mismo que tanto criticas y es que al igual que tú, él puso una foto de un artículo que le gustaba y enseguida saltaste con esas cosas, cuando podías haber dicho exactamente lo mismo pero con educación y con otras palabras.

En otras ocasiones también te hubiera pedido que midieras tus palabras, pero me he callado puesto que si lo hubiera hecho, ya te estarías haciendo la víctima, harías lo que has hecho ahora o me llamarías de pelota / lameculos.

Ejemplos... tu lenguaje para las chicas, en ocasiones, me parece ofensivo, pues en la mayoría de veces las llamas "p*t*" y no lo haces de forma guay como tratan de hacerlo algunos machitos.

Luego, recuerdo otro hilo del Facebook (o como se escriba) en la que decías que una gorda te había hecho eso y lo otro, pero al final no tuvo nada que ver con lo que te pasaba emoticon carcajada
En ese hilo, te montaste la película tú solo y empezaste a llamar a la chica de todo, de gorda a muchas cosas más, ¿esa es forma de hablar? Te pregunto...

Tú problema, mayormente, es que usas calificativos "no personales".
Es decir, a ti te dicen que eres feo y eso es un insulto personal.
En cambio, tú llamas enana a una persona y sí, es un insulto personal pero casi seguro que además de la enana a la que criticas, hay otra enana en el foro que se puede sentir ofendida y la puedes dañar.

Lo mismo con lo de los maricones y demás chorradas que se dicen por aquí.

Ahora no me digas que los feos se pueden sentir ofendidos, puesto que la belleza, como bien sabrás, es muy relativo a cada uno.

Te digo esto puesto que seguramente, más de un enemigo te lo has ganado así emoticon guiño
 #1913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
No, con el bolso de Dani44, para mi, te pasaste y mucho, pues era algo que a él y a otros usuarios les gustaba y tu viniste en plan guay indicando que eso ya estaba pasado de moda y demás tonterías, ¿y que?
De cierta manera, estabas haciendo lo mismo que tanto criticas y es que al igual que tú, él puso una foto de un artículo que le gustaba y enseguida saltaste con esas cosas, cuando podías haber dicho exactamente lo mismo pero con educación y con otras palabras.

En otras ocasiones también te hubiera pedido que midieras tus palabras, pero me he callado puesto que si lo hubiera hecho, ya te estarías haciendo la víctima, harías lo que has hecho ahora o me llamarías de pelota / lameculos.

Ejemplos... tu lenguaje para las chicas, en ocasiones, me parece ofensivo, pues en la mayoría de veces las llamas "p*t*" y no lo haces de forma guay como tratan de hacerlo algunos machitos.

Luego, recuerdo otro hilo del Facebook (o como se escriba) en la que decías que una gorda te había hecho eso y lo otro, pero al final no tuvo nada que ver con lo que te pasaba emoticon carcajada
En ese hilo, te montaste la película tú solo y empezaste a llamar a la chica de todo, de gorda a muchas cosas más, ¿esa es forma de hablar? Te pregunto...

Tú problema, mayormente, es que usas calificativos "no personales".
Es decir, a ti te dicen que eres feo y eso es un insulto personal.
En cambio, tú llamas enana a una persona y sí, es un insulto personal pero casi seguro que además de la enana a la que criticas, hay otra enana en el foro que se puede sentir ofendida y la puedes dañar.

Lo mismo con lo de los maricones y demás chorradas que se dicen por aquí.

Ahora no me digas que los feos se pueden sentir ofendidos, puesto que la belleza, como bien sabrás, es muy relativo a cada uno.

Te digo esto puesto que seguramente, más de un enemigo te lo has ganado así emoticon guiño



Más razón que un santo, pero bueno, yo no tengo ganas de volver a discutir.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #1914
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1915
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1916
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Bah, tío, después de ese saco de bazofia demagógica, paso mil de contestarte. emoticon sonrisa

Sólo te diré que en el hilo de Dani EN NINGÚN MOMENTO falté al respeto a nadie y aún habiendolo hecho (que repito, NO lo hice y ahí está el p*t* hilo para comprobarlo), no lo compares con una agresión personal porque es un p*t* objeto y anda que no me han dicho a mí mil veces que mi ropa es hortera! con las Converse rosas, con pantalones y hasta con slips... y vienes tú a decirme que YO falté al respeto a Dani... ? anda tío, VETE AL PEDO! XD

Saludos!

PD: No pienso volver a responderte ni a cruzar palabra contigo, espero que tú hagas lo mismo.

¿Lo ves? Hablándote correctamente, me tratas así.

Algún día te darás cuenta del error que estás cometiendo con algunos. En ese momento, quizás estemos "en el pedo" (como tú dices) y no queramos saber más de ti, pues al fin y al cabo, si no se te dice lo que quieres oir o nos llevamos bien con alguien al que tienes cruzado, ya eres malo o un lameculos.

Pero vamos, que ningún problema... yo seguiré aquí emoticon guiño

Cuidate.
 #1918
Escrito (Editado )  0  0  
Simplemente increible, tanto el contenido como la velocidad con la que has escrito todos esos comentarios emoticon alegre

Bueno, pues nada, espero que te cuides correctamente. Suerte emoticon guiño
 #1919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Como has hecho ese efecto? Cuenta.. Cuenta.. y si me lo explicas con todo tipo de detalles te diré que eres guapa. En caso contrario, serás fea y irás al infierno, muahahahahahaha! emoticon diablo

Te lo digo por privado, que mis intervenciones aquí han finalizado de forma definitiva, normalmente no escribo mucho en hilos en los que se me falta al respeto con insultos del tipo "p*t* gorda de pelo grasiento (por decir algo)" la verdad es que es curioso como se pone la gente sola en su sitio.

quote:
Originalmente escrito por NaKre
Te daran la razon 4 o 5 salidos-peloteros-babosos y demás fauna salvaje de este foro.

Supongo que serás un cachondo mental porque me hace gracia oirte hablar en esos términos cuando tú el primer día me mandaste un mp intentando abrirte a mí no sé de que forma.


Bueno, pues nada... dejo el hilo de _Urban_ lo que no entiendo es como hay tanta gente bailándole el agua (para bien o mal), que es lo que él quiere.

Ciao!
 #1920
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por inniyah
Te lo digo por privado, que mis intervenciones aquí han finalizado de forma definitiva, normalmente no escribo mucho en hilos en los que se me falta al respeto con insultos del tipo "p*t* gorda de pelo grasiento (por decir algo)" la verdad es que es curioso como se pone la gente sola en su sitio.



Supongo que serás un cachondo mental porque me hace gracia oirte hablar en esos términos cuando tú el primer día me mandaste un mp intentando abrirte a mí no sé de que forma.


Bueno, pues nada... dejo el hilo de _Urban_ lo que no entiendo es como hay tanta gente bailándole el agua (para bien o mal), que es lo que él quiere.

Ciao!


pues no harian mal en cerrar el hilo, asi se acabarian estas disputas

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
Volver a La Taberna