FOTOS DE NOSOTROS - ver.10.0

187.087 2.055
 #1731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
De esta noche, tomando un Nestea con un colega. emoticon sonrisa

FOTOS DE NOSOTROS - ver.10.0

Saludos!



y el Nestea?emoticon ummmmm

 #1732
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
De esta noche, tomando un Nestea con un colega. emoticon sonrisa

FOTOS DE NOSOTROS - ver.10.0

Saludos!


ahora entiendo por qué tenéis tanto éxito con las mujeres... si hasta yo me estoy poniendo palote con la foto.... emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
 #1734
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1735
Escrito   0  0  
No te lo tomes tan a la tremenda Urban... y piensa que si cuelgas fotos estás expuesto a que la gente comente lo que piense y/o quiera. :beso

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #1736
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1737
Escrito   0  0  
No os metáis con los colegas del Urban leche, que ellos no tienen la culpa de que él suba sus fotos. FOTOS DE NOSOTROS - ver.10.0

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1738
Escrito   0  0  
Con los colegas no teneis que meteros, ya que el pone las fotos y tal.Que pasa que porque el chaval no sea modelo ya os meteis con el?

Vale que os metieseis con el uniceja, pero ese se lo merecía, pero ese no sabe ni que su foto este ahi xD


p*t* maricas tdos




PD: quiero un erizo africano me cago en la p*t* de oro
 #1739
Escrito   0  0  
no os peleeis

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #1740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
¿Alguien ha nombrado el éxito de mi colega o lo conoces de algo?

que yo sepa no conozco a tu colega, pero al ser subida una foto suya a un foro público (supongo que con su consentimiento) opino lo que me viene en gana


quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Fotos mías, que yo sepa, ya has visto mil, así que no entiendo a cuento de qué viene ese comentario, sinceramente.[/B]

No hay una conspiración judeomasónica tras mis palabras, era solo un comentario; al ver la foto he entendido perfectamente el por qué del éxito con las féminas, nada más.


quote:
Originalmente escrito por _Urban_

PD: ¿Hay resquemor o sólo es fruto de la crisis y el paro?[/B]

si, tengo mucho resquemor por no tener orcos entre mis amigos emoticon triste o por estar en paro y poder irme 3 días a colunga a la playa, mañana 5 a salamanca y el lunes otros 5 a santander emoticon triste

PD. esta tarde tengo una entrevista... a ver si me sacan ya de este pozo sin fondo emoticon ojos
Volver a La Taberna